Préstamo Santander, Me han tomado el pelo.
Hola, os comento lo que me pasó ...
En Diciembre del año pasado, tuve que pedir un préstamo para comprarme el coche, pero como estaba en paro, tuve que poner el préstamo a nombre de mi madre (cobra una pensión por invalidez, de una embolia no recuerda hablar ni escribir..) Pedí el préstamo de 6500e, mandaron los papeles a mi madre de forma que solo tenía que firmarlos. Cuál fue mi sorpresa cuando voy yo a ver los papeles, que ponía que el préstamo era de 7200e de los cuales me descontaron, 600e de un plan de pensiones que sin otro remedio tuve que hacer, sino no daban el préstamo, más aparte, las comisiones de apertura, y un seguro "Obligatorio" sin nadie informarme de nada. Total, de los 7200e que pidió el que me hizo el préstamo (ya que repito que yo pedí 6500e)a mi cuenta llegaron limpios 5700e. Y leí en los papeles que el total a devolver con los intereses era de 10300e, me han tomado el pelo y el dinero, o es solamente mi impresión??!!!!
Fui al banco directamente a que me aclararan las cosas, y su respuesta fué (del director del banco) que estaba harto de que la gente le recriminara el cómo se hacían las cosas en su banco, y de más especies de comentarios, todo ésto delante de la gente. Con lo cual mi respuesta fué que no le consentía que me hablara así delante de la gente, y él me dijo que cuando quiera, cierre las cuentas que tengo en el santander, (claro está, la de mi madre, con el préstamo y las mías con el plan de pensiones, y mi cuenta normal. Así que quiero cerrarlo todo cuando antes.
Espero que alguien pueda ayudarme.