Mi banco me ha decepcionado, no me defienden de los ladrones
el 17/04/2023 me llega un mensaje de Openbank diciéndome que me si no es mío un pago de casi 800 € que me meta en un link, cuando llego a mi oficina llamo a Openbank y les digo lo que pasa, me dicen que espere que me pasan con otro departamento, me hacen esperar rato largo y entra otra llamada, cortándose la anterior, y al responder me dicen que me llaman de Openbank porque saben que me quieren entrar en mis cuentas, me piden claves y les digo que como han llamado ellos, no se si son de Openbank, me dicen: es muy fácil entra en Google en teléfono de atención al cliente y si es el mismo, somos de Openbank, lo compruebo y es el mismo teléfono 911773310 y confio. Además, me dan los 4 últimos números de mi tarjeta de crédito y de mi tarjeta de debito, ¿Cómo saben estas cosas?, ¿Cómo hay tanta casualidad que justo cuando yo llamo a Openbank con mi problema, ellos justo me llaman y se corta la llamada con Openbank?, yo creo que tienen gente dentro del banco que pasa datos y lo organizan. ¿Como Openbank no nos dice a los clientes que nos pueden llamar con su mismo numero de teléfono y no nos avisan de estos robos?. Además., hice también denuncia en la policía y los conocen perfectamente, no se como no los pueden pillar, mis ladrones están en Lituania, me lo conto el policía. Pero, ¿Por qué no se hace cargo el banco cuando en mi caso tardaron en pasarme la llamada, funciona regular su atención, me llaman con un teléfono de Openbank y es Openbank el que me pasa las claves a mi móvil para que se las de a los ladrones?
Mis ladrones se llaman REVOLUT, para que alguien que lea esto no vuelva a caer como yo y tenga cuidado de no hacer caso a las llamadas, llamar siempre vosotros aunque tengáis que llamar varias veces porque se os corte la llamada de tanta espera porque tenéis que saber que OPENBANK se lava las manos cuando tengo dudas de si tiene gente dentro ayudando a esos ladrones, lo mío fue mucha coincidencia.
Saludos
Mis ladrones se llaman REVOLUT, para que alguien que lea esto no vuelva a caer como yo y tenga cuidado de no hacer caso a las llamadas, llamar siempre vosotros aunque tengáis que llamar varias veces porque se os corte la llamada de tanta espera porque tenéis que saber que OPENBANK se lava las manos cuando tengo dudas de si tiene gente dentro ayudando a esos ladrones, lo mío fue mucha coincidencia.
Saludos