Cuenta nómina y recibos a nombre de mi pareja
Muy buenas,
Llevo un par de meses leyeendoos y aprendiendo mucho, y por fin es la primera duda que planteo al foro ;)
Todos los recibos de mi casa están a nombre de mi pareja, que tiene la nómina 'pillada' por la hipoteca, que está solo a su nombre. Harto de que en uno-e hagan ofertas a todos menos a los clientes que ya están, he decidido mover ficha y mover mi hipoteca, quizás aprovechando las ofertas de devolución de recibos.
Ahora mismo lo que tengo es una cuenta en Uno-e con la nomina, una transferencia automática que mueve el 80% de la misma al banco tradicional que siempre uso, y donde mi pareja tiene la hipoteca, y unos ahorrillos en plazos en tuBancaja gracias a lo que lei en el foro ;)
Primera cuestion: si domicilio mi nómina en ING, Ibanesto o similar ... puedo meter los recibos aunque estén a nombre de mi pareja? Y si es co-titular?
Segunda cuestión: que cuenta nómina me recomendais? Me interesa que tenga tarjeta gratis (sería mi segunda tarjeta, solo por si acaso o para compras no muy grandes), si es posible para ambos titulares, transferencias gratis (uso mucho la banca por internet) y me da lo mismo que den regalo (si es que me interesa), devolución de recibos (si lo puedo aprovechar, ver pregunta anterior) o buenos intereses. Ah, también me interesa que se puedan hacer transferencias programadas (o automáticas) para hacer lo mismo que tengo en uno-e.
Gracias por vuestros consejos :)