¿Mejor cuenta compartida sin comisiones y sin condiciones?
Hola, rankianos. En un futuro quiero contar con una de estas cuentas para uso compartido con mi pareja. Barajo la posibilidad de que, si ya la ofrecen, contratarla ya a mi nombre y en el futuro añadir a la otra persona. Si lo hiciera ya, sería porque probablemente en un futuro ya no ofrezcan cuentas sin comisiones y sin condiciones. Tengo algunas dudas:
1. ¿En todos los bancos hay un tiempo límite para añadir al segundo titular? Sé que en ING sí.
2. Similar a la anterior. ¿En todos los bancos hay un tiempo límite para añadir a un autorizado?
Cosas que barajo hacer, dependiendo de las posibilidades que ofrezca el banco:
A. Tener la cuenta con dos titulares.
B. Tener la cuenta con un titular y un autorizado.
3. Tener la cuenta con un titular y una segunda tarjeta para la otra persona a su nombre. A ser posible, tarjeta gratuita.
3.2. Igual que la anterior, pero la segunda tarjeta también a mi nombre, si no se puede poner al suyo.
¿Qué posibilidades hay hoy día?
1. ¿En todos los bancos hay un tiempo límite para añadir al segundo titular? Sé que en ING sí.
2. Similar a la anterior. ¿En todos los bancos hay un tiempo límite para añadir a un autorizado?
Cosas que barajo hacer, dependiendo de las posibilidades que ofrezca el banco:
A. Tener la cuenta con dos titulares.
B. Tener la cuenta con un titular y un autorizado.
3. Tener la cuenta con un titular y una segunda tarjeta para la otra persona a su nombre. A ser posible, tarjeta gratuita.
3.2. Igual que la anterior, pero la segunda tarjeta también a mi nombre, si no se puede poner al suyo.
¿Qué posibilidades hay hoy día?