Re: ¿Palma dinero un banco o caja por saldo pequeño en una cuenta?
Si te cobran por la cuenta y la tarjeta si, sino eres carne de cañon para una futura limpieza.
Si te cobran por la cuenta y la tarjeta si, sino eres carne de cañon para una futura limpieza.
Pero si tu ingresas todos los meses una nómina aunque despues la saques no creo que pueda hacerte limpieza el banco habiendo movimientos.
Te invitaran a marcharte con sus comisiones. Otra cosa es que domicilies pagos de recibos, si no, en la banca tradicional te veo poco futuro sin comisiones.
Pues en algun lado está el fallo, porque sin nomina, sin tarjeta, sin recibos,sin fondos y sin cobrarme comisiones ni intentarlo, asi que solo con dep, empiezo a pensar que este director va ser un santo.
Lo que s emira en mi entidad son saldos medios.
Si ingresan la nómina (1100) el día 3 y ese mismo día retiras el importe íntegro, tu saldo medio es 0,-€.
¿Qué beneficio generas al banco con esa operativa? Ninguna por lo que he comentado antes del coste que supone a la oficina el mantener esa cuenta abierta y que le imputa la entidad.
O ese coste se recupera vía operativa (saldos medios, contratación de otros productos, comisiones) tu rendimiento es nulo y, lo normal, es que a la segunda comisión de mantenimiento que te carguen, montes el pollo y te vayas/te inviten a irte si no estás dispuesto a trabajar mas con ellos/rescindan el contrato por las vías fijadas en el mismo.
Saludos
Todo llegará.
Saludos
Bueno, respecto a la carta con la información fiscal anual, será obligatoria, pero sería la primera vez que a mí me la mandan respecto a una cuenta que he tenido a cero durante todo un año (y las he tenido en varios bancos), cuyos movimientos han sido cero y los intereses han sido cero.
Y si el gasto de mantenimiento de equipos, laboral, oficinas... se asigna en función del uso de esa cuenta, me imagino que una cuenta a cero durante un año se habrá utilizado poco o nada.Por lo tanto tendrá influencia cero en los equipos informáticos a comprar, personal a contratar, y oficinas a mantener. Sigo pues pensando que no hay coste, aunque "no seas rentable".
Yo me considero un buen cliente para Ibercaja (banca física). De hecho tengo un saldo medio de 20.000 euros en la libreta al 0%. Por aquello de que si alguna vez pasa algo (que nunca pasa gracias a Dios ) pero ahí está la pasta muerta de risa. Los depósitos y los planes de pensiones los tengo en otras entidades y ellos lo saben.Además siempre les consulto.
Bien , acabo de recibir una carta en la que me dicen que me a partir del 1 de febrero me van a cobrar hasta por respirar:
Repercusión del importe del correo de todo lo que me envíen.
Cobro por el cargo de todos los recibos ( luz,gas, seguros etc).
Cobro de comisión por transferencias recibidas y emitidas.
Y las comisiones tradicionales de tarjetas y mantenimiento de cuenta.
¿alguien sabe en términos bancarios que es un "no consumidor" y "un consumidor" según la ley 16/2009 de Servicios de pago?
Saludos.