Acabo de llamar soy de Santander pero bueno ....y dicen que están a la espera de los ficheros 😂😂😂señores hoy no cobra ni open ni santander ni nadie a ver mañana con suerte...ya no espero
Re: Banco Santander Julio 2023
Yo les llamé y me dijeron que están el ello y que si no hoy mañana por la mañana pero nada del jueves
A mí me han dicho lo mismo que a ti
Llame a openbank...y dicen que están a la espera de los ficheros...tartamudeaba y todo se noto que no sabía ni que decir
Nuevo
El mes pasado en Santander lo ingresaron justamente a las 22:48 por lo menos ami
Está visto x la hora k es ni los del Santander ya bueno mañana será un nuevo día feliz noche a todos
Nuevo
Me acuerdo porque fue la primera vez que cobre el paro por el Santander y me sorprendió que lo pagaran a esas horas de la noche
Si pero ese día todos los bancos mediolanum Openbank hicieron los pagos algo tarde pero lo hicieron y hoy ni la iglesia día la propina
Pienso igual...cada mes lo irán alargando mas
Y el mes k viene agosto 4 es viernes oh pagan el viernes oh nos vamos al día 7
Yo tengo mi oficina Santander y residencia en Madrid, llevo en el paro 5 meses, siempre me ha pagado de 21 30 a 23, excepto 2 veces que fue a las 00,10 , lo digo sinceramente , no perdáis la esperanza
O paga antes de las 00, o paga justo después, por lo menos en Madrid
Acabo de llamar otra vez , y me han dicho que las remesas están enviadas ya a las cuentas de cada beneficiario. Que hasta las 12 podrían atrasarse. Que es un problema de la red. No saben el porqué. Si el problema persiste, mañana por la mañana estarían a más tardar