Acceder

ING Direct entrará en la guerra de depósitos, pero habrá que esperar hasta el próximo año...

9 respuestas
ING Direct entrará en la guerra de depósitos, pero habrá que esperar hasta el próximo año...
Página
1 / 2

Esta entidad se está preparando para evitar la fuga de depósitos que tiene como consecuencia de la mejor remuneración del dinero por parte de la comnpetencia, pero no podrá ser hasta el próximo año que es cuando devolverá al Estado holandés las ayudas que recibió. Mientras seguirá con su política individualista de ofertas.
A ver si el próximo año irrumpe con un depósito al 5% TAE que es lo que todos estamos esperando.

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/2578672/11/10/ING-Direct-afila-sus-armas-para-evitar-fugas-de-deposito.html

Re: ING Direct entrará en la guerra de depósitos, pero habrá que esperar hasta el próximo año...

Bueno, yo con esto igual que la ley antitabaco: hasta que no lo vea no me lo creo. De nada sirve decir ahora que en tres meses vista van a entrar en la guerra de depósitos.

Mientras, sigo teniendo la cuenta naranja con 32 céntimos a la espera de nuevas y sobretodo buenas ofertas.

S2

Re: ING Direct entrará en la guerra de depósitos, pero habrá que esperar hasta el próximo año...

Hombre, un poco de realismo. No van a pasar de dar el 3,50% al 5%. ¿3,75%, 4% siendo muy pero que muy optimistas?

Si teneis sueños húmedos con ING os tendreis que conformar con fotos como esta, o sea, como con las modelos, porque en la vida real...

Lo malo que tienen los depositos de ING es que, a pesar de lo que dicen que sin letra pequeña, estan llenos de ella, hay que superar el maximo del saldo tenido en los ultimos 12 meses, cualquier cantidad que se saque durante la vigencia del deposito se descuenta de este, y casi nunca los sacan con una duracion superior a 3, 4 meses, con lo que muchas veces no compensa quitar alguno bien remunerado a un plazo mayor

Un saludo

Yo soy bastante novato en el mundillo de las cuentas de ahorro y los depósitos. Pero según voy viendo, creo que ING sólo es válido para captar clientes que no se atreven a dar el paso del ahorro, más que para clientes de largo recorrido. Yo empecé con ellos, y la verdad ya no veo que puedan ofrecer algo interesante salvo alguna cosa puntual y corta.

Hola a todos:
Yo prefiero que no tengan oficinas y que por ello den un puntillo más, pero en fin...
Si se meten a responder a ibanesto y a los demás es bueno para todos: "a rio revuelto ganancia de pescadores".

Hola a tod@, no va al hilo de los depositos pero si de ing. Me han ingresado la nomina y al de 3 dias los famosos 100 euros ,pero en realidad han sido 81. Narajin pon me al dia por que en la publicidad dice 100 euros.
Muchas gracias

Es que los 19 € que te faltan son para Hacienda.

S2

Guía Básica