Re: ¿Que hacéis con tantas claves y pines?
En una agenda de los chinos normal y corriente. Además no la escondo, siempre está a la vista entre papelotes.
En una agenda de los chinos normal y corriente. Además no la escondo, siempre está a la vista entre papelotes.
Luego pasan las cosas que pasan.
Yo tendría un poco más de cuidado.
Pero, cada uno es libre de hacer las cosas como quiera.
Saludos!
Quieres decir que va a entrar un ladrón en mi casa y se va a poner a perder el tiempo en leer la agenda y va a averiguar que eso es la clave de este banco, esta otra de esa caja y aquella de más allá la de mi acceso a rankia?? Yo más bien creo que antes me revolverá todos los cajones y se llevará la tele, la joyas, el dinero, el portatil y "pies para que os quiero" Bueno, es que tampoco has visto el montón de papelotes...Pero bueno, clásica que es una. Yo me siento mas segura así.
Si tú estás segura así, te respeto.
Saludos!
El sistema de seguridad mediante móvil haría todo este tema de banca online más seguro y no tendríamos que preocuparnos tanto por las contraseñas (sin llegar al descuido).
Yo ahora tiendo a unificar PINes y claves pero al principio recurría a palabras que pudiera relacionar con el banco o la web, convertidas en series de números usando el teclado del móvil (como cuando escribes un SMS: hola=4652)
los cacos leen este foro??????
jejeje.... muy aguda observación.
Pero si lo leen, de poco les va a servir...¿cual de las distintas modalidades expuestas es la que ha de utilizar para 'reventar' las claves?
S2