Hay varias cosas de este banco que no me gustan.
Para que me atienda un gestor he estado más de una hora esperando al teléfono en varias llamadas tras pasar por el bot. Nunca hay agentes libres. Cuando por fin accedí a ellos me atendió una chica muy competente, todo hay que decirlo.
Hace unos años accedieron a las contraseñas y datos personales (tras un hackeo del que advirtieron públicamente) y en mi caso, alguien en un país de Asia (creo que indonesia) extrajo de mi cuenta 86,52 Euros al cambio. Obviamente en moneda local. Tras recibir a las 4 de la madrugada un sms con el aviso de la disposición de efectivo (obviamente con mis claves que habían hackeado al banco) y denunciar el caso estuve más de un año para poder recuperar el dinero. Me marearon todo lo que pudieron, tuve que justificar lo injustificable y finalmente no llegué a recuperar la totalidad, faltaron algunos euros. La cuestión es que NADIE competente contestaba a mis preguntas, nadie solventaba nada y para ellos yo era el único culpable que tenía que demostrar todo. Un desastre. Me prometí que nunca volvería a trabajar con ellos aunque es cierto que la app no está mal y seguí algún año más. Hoy por fin les he dicho adiós.