Acceder

Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

19K respuestas
Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
1.277 / 1.292

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

buenas

Una duda, ya estuve cobrando la promo nomina de b**a. Termine creo mas o menos hace 3 meses.  

No he podido cerrar la cuenta porque tengo vinculada la cuenta de los niños. Buscando los enlaces de promoción de nominas de B**A he podido adherirme sin error en promo de 400€ por 12 meses (otras veces probe y no pude). Me la pagaran??? o ni me complico de enviar los tintos???

Alguno ha cobrado dos veces así, sin cerrar nada?

Re: Cómo aumentar tus ingresos con Bodega y Tintos: Experiencia compartida - Cuentas Bancarias

Buenos días
Alguien me podría pasar el enlace para adherirme a la promoción nómina del banco de Bilbao siendo ya cliente?
Ya lo hice, pero tengo dudas porque me sale esto en la app.
y yo estoy casi seguro que firme este contrato, pero no tengo ningún comprobante de ello. Por eso tengo la duda alguien tiene idea de cómo debo proceder. Muchas gracias

Interesante! Te voy a copiar la idea.
A mí me gusta tenerlo todo completamente controlado y más por excel, que es una excelente ayuda para todas estas cosas!

Como siempre dejando cátedra.

Gracias hamija 

Salu2 

nadie con mas info de como generar recibos? 
:)

Buenas @josetrabajo

Por curiosidad, que promoción n0mina en concreto tenías?.

Me parece estupendo que te hayas apuntado a la de 400€. Te habrás apuntado desde este enlace no?:

https://www.bbva.es/general/landings/captacion/colectivos-eoferta-promo400.html

El error que te salía anteriormente era este?:

Saludos 😊 

Muy buenas @asterlx

Yo tengo un verdadero problema con los recibos desde que me metí en este mundo.
Utilizo PayPal porque no me da problemas (toco madera).
Pero el verdadero "salvador" en mi caso es teaming.

Son donaciones de 1€, ayudas a una buena causa, te genera 1 recibo, domiciliado (te despreocupas), suelen pasarlos los primeros días del mes, desgrava en hacienda etc...

A mi me salva en SAN, Iberkk y BK.
Lo único que hace falta son correos electrónicos. (yo tengo 4 diferentes). Por cada correo, un teaming y por tanto un recibo diferente.
El DNI da igual que sea el mismo. Solo con tener correos diferentes es suficiente.

Saludos 😉

Buenas

Si ese era el error que me daba. Si me he apuntado a ese  de colectivos, pero el contrato de adhesión no pone nada de colectivos.

Yo cobré la de 250€.

Ha sacado una nueva promoción vvba si no me equivoco, pago del incentivo mensual + 10€ por usar bizum + 10€ por usar la tarjeta aqua + 10€ por recibos. 

Se veia venir que se mascaban cambios.

Me queda la duda de si sigue siendo interesante utilizar el numero que damos a los amigos

Buenas compañeros!

He estado leyendo, pero no encuentro información, para cerrar la cuenta de BBVA cual es la forma de proceder?

Te consideran nuevo cliente a los 6 meses o al año?

Saludos y gracias por adelantado.

Hola, leyendo por aquí he conseguido hacerme del RM en unikk y después he firmado la promo de haberes. ¿Qué tal se lleva con los tintos? Traga bien?
Estaba pensando en Abanca  también pero igual ahí mejor poner la pata negra, según he oído.