Re: Regalitos clientes fidelizados de bancos
a mi una caja de bombones hace un par de años y el año pasado una botella de vino. tambien dan calendarios pero los viejos se me adelantan y en dos semanas desaparecen.
a mi una caja de bombones hace un par de años y el año pasado una botella de vino. tambien dan calendarios pero los viejos se me adelantan y en dos semanas desaparecen.
A mi mujer el año pasado la Caja rural le regaló una botellita de aceite, aunque creo que era por ser socia -virgen Extra ojo!-
Un saludo
Jaimarca que plan de pensiones tienes (si no es indiscreción) todos los veo abusivos y poco atractivos ¿me extraña que tengas?
-Saludos.
Que bonitos eran los calendarios de cajastur. Grandes y con unas fotos preciosas. Cuando trabajaba en castilla me pedian que los llevara cuando pasaba por Asturias. Habia bofetadas por ellos y siempre se acababan, Con esto si que cajero malencarado podia hacer un post.
HOLA JAIMARCA
Por lo menos desde hace 4 meses si ,por mi experiencia .
(dandole la vuelta a la cuestion)
Yo al los bancos de los que fui fiel "les he regalado unas cuantas quejas de devolucion de comisiones"
jejejjejejejeje
La BBK (donde tengo la hipoteca,porque nadie me la iguala o mejora)da el calendario de rigor (por lo menos ya NO TE SELLA LA CARTILLA en señal de que te has llevado ya uno)ahora bien
HA REDUCIDO EL NUMERO ...Y EL TAMAÑO ya sabes mismo gasto pero.....reduce el "peso" del producto (no no tiene los mismos dias,QUE LOS HE CONTADO) JAJJAJAJAJAJAJ
S2
Ninguno. Las condiciones son estupendas: cero vinculación :P
S2
y yo en esto ciertamente actualmente no me puedo quejar.
Hogaño, es decir, hace muchos años, siendo yo niño y no tanto, alrededor de los 12 (Tengo 47 años) a la gente de pasta le regalaban una moneda de oro por navidad, y esto lo he vivido personalmente, posteriormente fueron bajando en el precio de los regalos hasta flores de pascua muy bonitas, en la actualidad esa misma entidad, rien de rien, siendo la misma persona y con más capital posiblemente, excepto que la explicación fuera que era empresario y que movia bastante la cuenta lo cual dejaba más que siendo persona fisica ahora.
Recuerdos aparte y ya metidos en la faena de hoy comentaré que a mi el B. Popular sin ir más lejos este año me ha regalado 3 aparatos de cocina mediante los puntos adquiridos con el plan de fidelizacion que tienen. Ojo, que no es que sea de pago en especie como hacen muchas entidades haciendo un plan, que yo no tengo, bueno tengo pero paralizado desde el primer año que se crearon que me di cuenta que era un sistema de robo más o bien como deposito a plazo como ejem el de caja segovia que da una participacion de 8 euros, pero que lo considera como pago de intereses.
Personalmente en este contexto he tenido bastante suerte pues las cajas de ahorro donde tenia el dinero hacian promociones especiales o bien regalos promocionales de la tierra, la gente de Zamora recordará cuando CAja Zamora regalaba huchas, botellas de vino junto con una participacion de 100 o 200 pesetas para el sorteo de navidad.
Pero estoy con todos vosotros las entidades financieras se han vuelto muy ratas.
En cuanto al tema de la fidelidad de los clientes es otro debate. Los que solemos ser fieles nos dan por todos los sitios, sólo hay que ver las promociones de intereses, sólo para dineros venidos de otros lados. Así que hay que asumir la tarea e ir al mejor postor.
Soy 100% on-line, lo que hago es pasar por la CAM o Bancaja y pillo un calendario, si están al alcance de todo el público en general.
Es curioso, en esos calendarios de los "físicos" señalo cuándo me vencen los depósitos de mis bancos "no físicos"...jejejejejejeje