Hola! no se si alguien vivió esta situación con la tarjeta N26.
Me robaron la tarjeta, la usaron para hacer compras, hice la denuncia policial, envié todos los comprobantes de las compras realizadas y la denuncia policial al chat de N26 que aparece en la app. Pasaron los días y me reintegraron el dinero, pero al cabo de una semana me volvieron a debitar el dinero que me habían reintegrado por el robo.
Me comunique con la tarjeta nuevamente, ellos me dijeron que el comercio en el cual realizaron las compras había presentado una "contradispuesta", que el proceso continuaba abierto y que ellos no podían evitar que el comercio hiciera este retiro del dinero nuevamente ( aclaro que la persona que robo la tarjeta hizo todas compras online, por ende el comercio tiene todos los datos de la tarjeta).
el banco lo que me ha dicho que tengo que esperar 5 semanas para ver como sigue el proceso (no se si me devolverán el dinero o no ), yo les dije que mas allá si el comercio presenta pruebas por las compras realizadas, ellos como mi entidad bancaria debían responder por el dinero del robo ( es decir hacerme el reintegro correspondiente).
yo no se si alguien ha tenido un problema de esta similitud en el que le hayan reintegrado y vuelto a sacar el dinero ... me parece un poco raro! .
el comercio en el que se realizaron las compras fue PLAY STATION