Acceder

Motivo de porque dejo de usar N26

41 respuestas
Motivo de porque dejo de usar N26
Motivo de porque dejo de usar N26
Página
2 / 3
#16

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Estamos de acuerdo, excelente banco.
#17

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

De nuevo vuelvo a N26
#18

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo llevo desde un principio, sobre 2015-2016 hace tanto que no me acuerdo, y  el año pasado ya cancele la cuenta con IBAN  ALEMAN para abrir una cuenta ahorro  española.

Pocos bancos te ofrecen tanto sin comisiones, sin tener nómina, leches, pollas, etc..

Poco a poco se ha ido convirtiendo en  mi BANCO PRINCIPAL, de hecho me hice premium para tener el dinero al 4%

Se habla mucho de cancelaciones, etc... normal, hay tanta gente haciendo cosas raras, pero si ellos ven transferencias de nómina a tu nombre, transferencias de otros bancos a tu nombre, etc... no te la cancelan ni de coña.

En cuanto a las TRANSFERENCIAS lo empecé a notar hace un tiempo, de hecho antiguamente hacias tu las transferencias y llegaban  el mismo dia al otro banco, ahora salvo eso tiene coste salvo que seas premium.

En cuanto a las transferencias recibidas las abonan sobre las 11 la mañana, supongo que en ese intervalo de tiempo puede negociar con tu dinero, de poco me importa, al final llegan . Al igual que los recibos, el recibo de autonomo me lo cargan a  medio dia o a las seis de la tarde, con lo cual me preocupa poco.

Quitando la cuota de la tarjeta  de 162,20 euros si la pagas de golpe, viendo la cantidad de seguros incluidos ( bestial) ni la considero para quitar o restar TAE.  ME VOY A IR DE VIAJE TRANQUILO o tengo un seguro de movil hasta 2000 euros, etc....

¿ Que banco te ofrece en cuenta ahorro un 4,059 TAE), ellos calculan un 3.8% si restas la cuota tarjeta pero sus instereses son capitalizacion compuesta, 100.000 euros en la cuenta ahorro  si pones los intereses a autogenerar intereses en un año son 4.059,93 euros...

Vete a comprar letras del TESORO al 3.25 - 3.60% y necesita el dinero antes del vto. te toca esperarte una semana mínimo para vender rapido, etc...

En fin... VIVA N26  por muchos años.







#19

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo estoy viendo cosas bastante raras respecto a usuarios NUEVOS que solo se registran para criticar a este banco. Incluso usuarios nuevos que contestan a esos usuarios nuevos también criticando el banco.

NO quiero decir que todos sean usuarios malintencionados, incluso puede que sea casualidad .. aunque podría darse el caso que sea gente tratando de desprestigiar este banco por motivos que desconozco.

Por contra en otros foros o incluso en este, usuarios con muchos mensajes, parecen estar contentos con este banco.
#20

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo  lo tengo super claro....N26 desde hace casi 10 años
Y me tiemblan los huevos de leer a tantos!!!
A saber que hacen con la cuenta, se piensan que se abren una cuenta y hacen un ingreso o la usan para bizum... Yo pago compras con mi tarjeta ( les doy negocio), hago algun bizúm, pago impuestos, recibo nómina, tengo cosas domiciliadas, etc.... Alguno ni domicilia, ni paga con tarjeta, ni nada... la usan para cosas raras o vete a saber ahi  podeís ver la pasta que tengo y duermo tranquilo NO....LO SIGUIENTE..y el viernes me entran 9000 euros de letras que vencen... jajaja ... vamos  seguro que mi cuenta es como las que han cancelado...

#21

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Comparto parte de tu razonamiento, pero no termino de ver comprensible que tras el bloqueo  tengan a la gente durante meses (he leído a gente comentar que 6) sin ningún contacto por su parte, un teléfono / mail / chat al que recurrir, Incluso habiendo pagado por tener soporte.

Estas opiniones negativas que vemos, no solo se publican en rankia. Te miras trustpilot, Apple Store, Play Store, Reddit, etc y lo mismo.

Parecido a lo q ocurre con los seguros de sus planes de pago (que creo que son de allianz)…. que como quieras usarlos… cri cri cri durante meses.

Digo todo esto partiendo de cierta predisposición por usar el producto. Una app chula, moderna, buenas condiciones… Pero como el dinero  cuesta ganarlo,  mientras vea estas movidas, no meto un duro.


#22

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Yo creo que también puede haber algo de publicaciones falsas .. (quizá de otros bancos??)

Hace un tiempo leí un artículo donde en el tema hoteles, tenían gente a sueldo para poner reseñas negativas de otros hoteles en tripadvisor, para dañar a la competencia. En booking.com no es posible porque la opinión la pones una vez te has hospedado, pero en tripadvisor no es así. 

N26 es un banco alemán relativamente nuevo, y no creo que a los BBVA, Sabadell de turno les haga mucha gracia .. 

No digo que no haya habido bloqueos (que seguro que los habrá habido) pero también los he visto en otros bancos.

Imagínate que quisieses desprestigiar a N26 y tienes contratadas a “x” personas en foros y lugares de reseñas constantemente poniendo:

“No os abráis cuenta en N26! Os bloquearán la cuenta!” Y todo súper alarmista .. eso genera un impacto negativo brutal en futuros posibles clientes ..

Al final uno ya no sabe que creer, pero que hay gente que escribe reseñas falsas para dañar a la competencia te puedo asegurar que es real.

El patrón que veo con N26 es de usuarios nuevos que se registran únicamente para hablar mal .. pero luego he visto en otros foros en los que estoy, usuarios que llevan muchos años registrados, hablando bien de su experiencia con este banco. 

No nos creamos todo, aunque repito imagino algún bloqueo habrá habido evidentemente, pero vamos, tú dinero no se va a perder ni te lo van a quitar, si se trata de un error pues te desbloquearán la cuenta, como ha pasado en otros bancos repito. 
#23

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Estoy muy interesado en la cuenta metal, si no fuera molestia, ¿sabes si tiene límites a las transferencias salientes? En Cetelem por ej solo puedes enviar de 10000€ cada una y 30000€ al día. Las transferencias inmediatas tienen límite de importe? La cuota anual se puede pagar de golpe y cuánto descuentan si se hace? Tiene SAC telefónico? Se generan extractos de los movimientos y recibos? Disculpa por todas estas preguntas y muchas gracias de antemano
#24

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Estoy muy interesado en la cuenta metal, si no fuera molestia, ¿sabes si tiene límites a las transferencias salientes? En Cetelem por ej solo puedes enviar de 10000€ cada una y 30000€ al día. Las transferencias inmediatas tienen límite de importe? La cuota anual se puede pagar de golpe y cuánto descuentan si se hace? Tiene SAC telefónico? Se generan extractos de los movimientos y recibos? Y una última pregunta, admite transferencias inmediatas entrantes la cuenta metal? Disculpa por todas estas preguntas y muchas gracias de antemano
#25

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Hola,


La cuota anual se puede pagar de golpe son 162,20 te sale mas barato, si cancelas en cualquier momento te devuelven la pasta de mas sin la promoción, es decir te cobrarían los 16,xx  sin el dto. por cada mes utilizado, el resto lo devuelven.
Admite transferencias entrantes inmediatas
Metal tiene SAC
Se genera extracto de todo ( cuenta ahorro que no deja de funcionar como otra cuenta)
Recibos tiene ( creo que no tiene devolución) pero es algo que no me preocupa.
Bizum tiene
Pagar impuestos hacienda se puede
Tienes un seguro alucinante con la cuenta metal
Transferencias inmediatas sepa 100.000 por dia


#26

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Y dos titulares puede haber en la misma cuenta????
#27

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Está cuenta al 4% metal puede tener dos titulares
#29

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Esta cuenta conjunta que tu indicas no es la metal y no tiene las condiciones de la misma.  
parece que la metal sea solo para un titular.
#30

Re: Motivo de porque dejo de usar N26

Acabo de iniciar el proceso de alta, te agradezco infinitamente tu ayuda que me lo ha aclarado todo, mi intención es también domiciliar la nómina, sabes en cuánto tiempo tardan en activar la cuenta y darme el iban para empezar a traerlo todo ya?