La noticia ya ha llegado a los medios de comu nicación.
http://www.libertaddigital.com/noticias/noticia_1276287181.html
"ES LA MEJOR SOLUCIÓN PARA ENTRAR EN TERRITORIO EUROPEO"
Pack Día D: Invadir Europa con desembarcos masivos en Canarias
La página compara los “desembarcos masivos en Canarias” con el Día D, en referencia a Normandía. Es “la mejor solución para entrar en territorio europeo”. Dice que no tiene riesgo si se siguen las normas de seguridad e insiste en no ir documentado para que los policías, que no sabrán la procedencia de los inmigrantes, no puedan enviarlos de nuevo a Senegal. Cuesta entre 190 y 380 euros por persona, cayuco incluido. Da consejos sobre cómo corromper a las fuerzas de seguridad locales para que les permitan emprender el viaje
(Libertad Digital) El sitio comienza por explicar que “los desembarcos masivos en Canarias son una buena solución para los hombres senegaleses, especialmente para los más jóvenes es la mejor”. Puede parecer peligroso, pero “en contra de lo que nos hacen creer la prensa occidental, el riesgo es nulo si se respetan las condiciones de seguridad”. En definitiva, “la mejor solución es entrar en territorio europeo vía las islas Canarias”. “El desembarco en Canarias es el más fácil y el más cercano a las costas senegalesas”, dice, e ironiza con que “no hace falta ser un estratega militar. Estos Días D son imposibles en Omaha. La distancia es demasiado importante”.
Hay dos vías para obtener lo necesario para llegar a las costas canarias: “La solución recomendada es que un conjunto de hombres de un pueblo se junten para comprar un cayuco y un motor. Un cayuco de 50 plazas con un buen motor son unos 450 euros, apenas 90 euros por persona. La gasolina, la comida y los equipamientos de seguridad hacen subir el coste a 150 euros”. Luego están los “Facilitadores”, que “suelen ser pescadores que pescan en piragua. Suelen ser más caros que la compra en grupo de un cayuco. 300 euros Dakar-Fuerteventura”. Y apunta: “el sobrecoste debería hacer pensar” que la mejor solución es la primera.
Puertos y guardias corruptibles
“Los puertos de salida están la mayoría al norte de Dakar (Karay, Mboro...)”, informa la página a los senegaleses. “El ideal es planear una salida desde Saint Louis. Estáis más cerca del lugar de desembarco”, apunta. Como hay varias fuerzas de seguridad vigilando las costas, hay que conseguir que hagan la vista gorda. Y hay diferencias entre unos cuerpos y otros en cuanto a la firmeza de su voluntad de servicio: “La misión marina senegalesa es, en principio, vigilar el espacio marítimo nacional. La armada de Senegal, siendo bastante más honesta e íntegra, es algo más difícil de corromper. La policía marítima está igualmente presente. Podéis ofrecer un pequeño soborno, puesto que la Policía está compuesta en su mayor parte por ratas, que no desprecian un soborno por cerrar los ojos”.
Jamás ir documentado
El autor insiste en que “en ningún caso debéis llevar un documento con vosotros. No ser identificable es la clave del éxito. En efecto, los policías fascistas europeos no conocen vuestra nacionalidad, por lo tanto no pueden expulsaros a vuestro país”. Hay que tener cuidado, porque “los policías fascistas europeos utilizan varias estrategias para cazaros”. Más adelante dirá que “una pequeña parte de los que eligen el Pack Día D fallan. La causa suele ser que se les escapa de dónde vienen. Uno de los co-pasajeros o usted mismo lo acaba soltando”. Y concluye: “Error. Vuelta a la casilla de sal