La cuenta Clara es una tomadura de pelo - Abanca
Desde luego Abanca está cayendo muy bajo, ya no solo son una panda de cuidado con las comisiones, sino que ya llegan a extremos pintorescos y absolutamente ya no sé si de risa o qué.
Resulta que harto de estar con problemas con la App y la web, que cada 2 por 3 está sin funcionar, y ya cabreado, el otro día dije, mira hasta que esto no se arregle yo voy a cerrar la cuenta y paso de todo, entonces llamo y la verdad los que atienden ahí son todos una panda que no se enteran de nada, la atención es penosa. una que si tengo que ir a la oficina, cuando mi cuenta es online, la cuenta Clara no es de oficina, otro que si la podía cerrar, otro que si el sistema no le dejaba, etc.
Al final me toca una señorita que me dice que si se puede cerrar online, pero ahí llega mi sorpresa que es flipante y por más que miré yo no lo veo eso en ningún lado de la contratación, me dice que si cierro mi cuenta Clara, y quiero volver en un par de meses o así, que no iba a poder hacerlo, le digo que cómo es eso, pues atentos a la jugada, según indican, si cierras tu cuenta Clara y quieres volver a contratarla en 2 o 3 meses o lo que sea, no te van a dejar, te meten una penalización de 1 año para poder abrir otra, impresionante no ?, en mi vida he visto eso en ningún banco.
Atentos a la jugada de estos sinverguenzas, cierras tu cuenta normal, como cualquier persona y te impiden volver a abrir otra cuenta Clara en 1 año, lo que si te dejan es, sin cerrar la cuenta Clara, abrir otra cuenta y cerrar la primera, pero siempre con una activa, a mi esto me parece demencial, absolutamente demencial y la atención es que es de una falta de todo, que no tiene nombre.
La verdad jamás he tenido problemas en ningún Banco para retomar una contratación ni nada, esta gente realmente quieren hacer caja imagino con el tema de las cuentas con mantenimiento a 36 pavos el trimestre, la verdad que es demencial.
He comprobado esta información al día siguiente llamando y dicen lo mismo de 1 año, la verdad me parece una cosa totalmente anticomercial y anticliente, porque con el auge de las cuentas online, no sé a que narices andan, no lo entiendo, saludos