Bancos con Tarjetas de un solo uso
Hola a todos, actualmente soy cliente de Abanca y no estoy para nada contento, me interesaba la Cuenta Clara pero hay cambios en ciertas cosas y las funcionalidades que tiene y que me interesan son el tema online y las Tarjeta de un solo uso.
Quería saber que bancos tienen Tarjeta de un solo uso, que sean Tarjetas eso si que no sean como las de Bankinter, que entre que no funcionan, y duran solo 10 minutos es imposible comprar, precisamente acabo de cerrar mi cuenta en Bankinter recién abierta, porque me tiré casi uan semana intentando comprar con esas tarjetas y todas son o rechazadas o denegado el cobro por el Banco, y cuando pasa una luego resulta que se cancela la compra porque la Tarjeta se caducó y ya no se puede cobrar, es insoportable ese banco.
Entonces si alguien me puede decir un banco o bancos que tengan tarjeta de un solo uso, que se puedan crear unas cuantas tarjetas al día para diferentes compras o similar perfecto, porque yo compro todo con tarjetas de un solo uso, si alguien me peude decir lo agradezco.
Mucha gracias