Juako: no debe ser ese el criterio. Yo tengo la de Uno-e asociada y no me ofrecen ese 3% del que habláis.
En cualquier caso, declaro que estoy satisfecho con ING, de cuya Cuenta Nómina me beneficio actualmente, y no me escandaliza que a otros les ofrezcan otras condiciones. Es más, me parece normal. En las sucursales de la banca tradicional también se hacen promociones locales, que no son extensivas a toda la entidad. El concepto del "agravio comparativo", que subyace en esta discusión, siempre me ha parecido muy débil. Que en este foro o en otros fermente la idea de que a unos clientes se les ofrecen condiciones más ventajosas que a otros no va a hundir a ING, ni va a forzarle a homogeneizar sus ofertas.
La cosa es simple: si ING quiere que YO mantenga un saldo alto en su cuenta remunerada, tendrá que igualarme, por lo menos, la rentabilidad de la de Uno-e, pero a Mí; es irrelevante que lo haga con todos sus clientes. Mientras tanto, simplemente yo voy transfiriendo mis caudales a Uno-e, pero sin refunfuñar, porque ING no me cobra ni un céntimo por esa fuga de capital.