Acceder

Es verdad lo de los 60 euros en la cta nomina de ing?

5 respuestas

Es q ya no me lo puedo creer, yo debo ser un cliente de segunda división o algo así, no sólo no me ofrecen el 3% en la cuenta naranja sino que debo ser la única a a la que no le dan 60 euros si se hace la cuenta nómina, y encima cuando les preguntas por qué no t contestan.
A mi estas cosas no me parecen bien

Hay + peces en el mar

Si te sirve de consuelo... a mí tampoco me ofrecieron nada por domiciliar la nómina, y soy cliente desde hace mucho (aunque esto -como se ha visto- no tiene nada que ver).

En fin, ellos se lo pierden: ahora mismo estoy tramitando la domiciliación de la nómina con Oficina Directa: a ver si me dan el reproductor de DVD portátil, más el descuento de los recibos, más el 3% en cuenta y el abono a legalitas....

Re: Metedura de pata gorda de ING

A mí me ofrecieron lo de los 60 euros por domiciliar la nómina y estuvieron llamando insistentemente.
Ahora, la nueva oferta consiste en que ofrecen 6 euros por recibo que domicilies al llevarles la nómina.
Esto del marketing "one to one", como dicen los expertos, en que personalizan la oferta a cada cliente, se les va al carajo cuando hay foros como este en que la gente descubre qué es lo que ofrecen a cada uno.
Y me parece una vergüenza que, a clientes que no hemos sacado el dinero cuando se han visto achuchados antes del verano con toda la crisis de Forum y Afinsa, ahora no se les ofrezca el 3%, y se rijan por otros criterios -que todavía no se conocen, pero debe ser el que hayas traspasado dinero a otros bancos online o tengas una cuenta asociada de esos otros bancos-.

Creo que el criterio para ofrecer el 3% es tener cuenta como cuenta asociada una cuenta en Uno-E, que ya está ofreciendo el 3% en cuenta de ahorro.

Estoy totalmente de acuerdo en que ellos mismos se están cargando su propia política de "la mejor rentabilidad desde la primera peseta". En vez de ir a la vanguardia del mercado, hace algunos meses que van por detrás.

Re: cta nomina de ing?

Recientemente aperturé una cuenta nómina en ING.

Acabo de recibir el primer ingreso de nómina y he podido activar las tarjetas (de crédito VISA Oro y de debito VISA), así como solicitar el talonario de cheques.

Ahora espero el ingreso de los 100€ de la promoción. Me hace ilusión, para qué negarlo.

Salu2

Juako: no debe ser ese el criterio. Yo tengo la de Uno-e asociada y no me ofrecen ese 3% del que habláis.
En cualquier caso, declaro que estoy satisfecho con ING, de cuya Cuenta Nómina me beneficio actualmente, y no me escandaliza que a otros les ofrezcan otras condiciones. Es más, me parece normal. En las sucursales de la banca tradicional también se hacen promociones locales, que no son extensivas a toda la entidad. El concepto del "agravio comparativo", que subyace en esta discusión, siempre me ha parecido muy débil. Que en este foro o en otros fermente la idea de que a unos clientes se les ofrecen condiciones más ventajosas que a otros no va a hundir a ING, ni va a forzarle a homogeneizar sus ofertas.
La cosa es simple: si ING quiere que YO mantenga un saldo alto en su cuenta remunerada, tendrá que igualarme, por lo menos, la rentabilidad de la de Uno-e, pero a Mí; es irrelevante que lo haga con todos sus clientes. Mientras tanto, simplemente yo voy transfiriendo mis caudales a Uno-e, pero sin refunfuñar, porque ING no me cobra ni un céntimo por esa fuga de capital.