Tarjetas Virtuales de Bankinter no funcionan
Hola a todos.
Recientemente me hice clienta de Bankinter porque tenía al parecer bastantes opciones, en concreto tiene Tarjetas Virtuales de un solo uso que duran unos 10 miutos y las recurrentes.
En primer lugar las Virtuales de un solo uso no me funcionan en ningún lado, en Amazon no me han funcionado jamás, y en AliExpress me funcionaron tan solo una vez, les he pasado videos, pantallazos de todo a los de Bankinter y en 2 semanas me han llamado diciendo que todo está normal, que no tienen incidencias, me parece un cachondeo, les volví a pasar videos donde el pago es rechazado y nada, lo mismo una y ota vez.
En cuanto a las recurrentes probé a ver que pasaba y más de lo mismo, no hay forma de hacer nada, al margen el sistema tiene fallos y dice que no se creó una Tarjeta recurrente y luego si se creó cuando yo no quería crear ninguna a pesar de indicar que hay un error desde la web al crearla, luego se bloquea en 5 tarjetas máximas, y no hay forma de eliminarlas, ni de hacer nada.
Llamas una y otra vez y nadie soluciona nada en absoluto, no sé que experiencia tiene alguien con esto, porque yo ya estoy por eliminar mi cuenta y dejarlo por imposible.
Luego para diversas operaciones me pide una coordenada, la pones y da error, luego se bloquea la aplicación y tienes que recuperar el acceso, si lo haces por la web todo son fallos, luego tienes que recuperar la cuenta por la App, yo no entiendo nada, un saludo..