Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

97 respuestas
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)
Página
7 / 7
#91

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Me respondo a mi mismo contando como ha ido la cancelación de la suscripción.

Abierta el 16 de junio con pago anual de 162,20€. Cancelada el día 14 de septiembre (realmente cancelada y devuelto el importe hoy, pero cogen la fecha cuando haces solicitud, el 14 era sábado no laboral). Me han devuelto exactamente 112,75€. Me han cobrado dos meses completos a 16,90€, y el último a 15,65€. Con esto entiendo que si cerrase con X días de mensualidad pagados, me devolverían lo proporcional del mes también y no hace falta cerrar en meses completos para que devuelvan bien. Dependiendo del dinero que tengáis (recordad que hay que descontar la parte proporcional del mes) sale a cuenta esperar a octubre, a no ser que vuestra alternativa tenga fecha de caducidad (como un depósito que puede bajar de interés tras la bajada del BCE).

En mi caso al estar medio mes al 4%, y descontar aproximadamente la mitad de los 16,90€ de la cuota metal, me hubiese compensado ligeramente, pero igual no a todos. Igualmente ya está hecho. 

Me falta ver si en octubre me pagan estos 14 días al 4% como deberían. Pasaré también a comentar. 
#92

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Pues aguantaré hasta el 1 de octubre y de ahí a por el 3,25% de Bankinter.
Por cierto, hay límite de transferencias? Porque moveré 100K. En la app veo configuración de límite de la tarjeta pero no de la cuenta
#93

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Teniendo el importe que tienes te compensa esperar si. 

En cuanto a límites, juraría que solo lo tienen las inmediatas, que es una al día, y maximo de 10.000€. Pero las normales no. Además en N26, las normales suelen ser intradía, así que genial. 

He visto hoy la de bankinter, no parece mala opción teniendo en cuenta que es un banco de los grandes y conocido. Sin embargo no se que me huele que ese 3,25% baje en breves, pero bueno. 

En mi caso tras mirarlo todo bien, he apostado por los 3,56% de Revolut garantizados hasta el 1 de abril de 2025. Aunque como no me gusta tener todos los huevos en la misma cesta, tras la bajada de Norwegian, estoy valorando una segunda opción. 
#94

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Ya, yo estoy igual. Soy más de depos por tener el TIN asegurado. Pero voy a tener que disponer del dinero en un plazo de entre 3-6 meses y prefiero una cuenta para tenerlo súper disponible. A ver si Bankinter me aguanta eso al menos 😜
#95

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Revolut no te lo planteas por algo en concreto?
#96

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Cuenta extranjera, intereses diarios, … no sé, me da pereza
#97

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

¿Extranjera? El producto nuevo que ha sacado revolut no tiene nada que ver con los anteriores. Si revisas el post de aquí donde se habla de la cuenta remunerada verás que es una cuenta con IBAN español, y con retenciones ya aplicadas a la hacienda española. No hay que hacer 720 ni nada por el estilo. 

No tiene nada que ver con las cuentas que tienen tambien de fondos monetarios y otras movidas. 
#98

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Es que empecé a seguir el hilo al principio y la peña no se aclaraba si había que hacer 720 y otras dudas que había. No sé si ahora ya se ha aclarado todo
#99

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Si si, esta todo ya aclarado. El gran compi @monillo tiene un gran resumen en las ultimas paginas. Es un crack el tío