Acceder

N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

109 respuestas
Página
3 / 8

Re: N26 ofrece ahora el 4% en el plan metal (162€/año)

Estás marcando la casilla a la izquierda de "Por lo presente"? Ojo que casi no se ve.

Efectivamente! Ese era el problema, mil gracias!

¿Hay que volver a hacer la verificación de vídeo para darse de alta en Metal siendo ya cliente? Pfff...

Yo no estoy seguro, pero juraría que no me lo pidieron, aunque ahora me haces dudar. Pero vamos, tampoco lo veo algo negativo, al contrario.

Por cierto, primeros intereses cobrados y todo en orden. 

Hoy por fin me di de alta. No piden identificación para los ya clientes y el coste se deduce del saldo de la cuenta. Los nuevos clientes del banco que opten por el Plan Metal desde el inicio deben pasar el proceso de verificación de identidad y pagarlo con tarjeta.

Esperemos que dure la oferta al menos 6 meses 🤞

pues si, mínimo 6 la verdad. Y si baja que sea muy poco. Hay que compensar la tarifa de la metal. Un año que hemos pagado por adelantado no creo que dure la promo del 4%, pero bueno... cuanto más mejor

Hola, ¿sabéis si se puede dar de alta la cuenta ahorro metal con dos titulares, y poder obtener el 4%?

No hablo de crear una cuenta estándar conjunta, sino de dar de alta la cuenta ahorro metal con 2 titulares. 

¿Es posible? 

Gracias.

He estado estos últimos días con el proceso de apertura de la cuenta N26 metal. He leído muchas malas experiencias en relación a este banco, algunas buenas... pero ayer casualmente vi un vídeo de Marc Vidal, un reputadísimo economista al que sigo habitualemente y que jamás se mete a juzgar productos concretos, por eso me llamó la atención. Escuchad el video a partir del minuto 24:57
https://www.youtube.com/watch?v=gT5hfb9TqCs 

Ostia...Me he quedado a cuadros...La verdad que escuchando estas cosas se le quitan las ganas a uno de todo con este banco. No se si el tenía cuenta Metal o no, pero si encima la tiene, que supuestamente tienes una atención más personalizada, y te atienden (o no atienden mas bien) así, puf. Yo ya la tengo activa desde hace unas semanas, la cuenta ya la tenia creada desde 2019, y bueno mira, rezaré de momento, pero si que me hace plantearme cosas porque tengo bastante dinero. 

Estaré atento a ver si comenta algo más al respecto. 

Gracias por informar

Yo fui cliente de N26, pero viendo las historias de bloqueos en varios foros y demás sitios, no esperé a que, por lo que fuese, me pasase a mí y dí de baja la cuenta. Si a esto le unimos la falta total de atención al cliente, en mi caso no pintaba nada ahí. Ha habido algún compañero que dice que los que opinan mal de este Banco son gente nueva con 2 ó 3 mensajes, bien, como siempre digo, cada uno habla de la feria según le va en ella. Llevo camino de 15 años en Rankia y, lo siento, pero mi opinión de N26, en base a lo expuesto anteriormente, no puede ser favorable. Pero cada uno es cada uno, y a mí me parece todo muy respetable. 

Ayer estuve escuchando una entrevista al CEO de N26 en Francia (donde el nivel de bloqueos unilaterales de cuentas es apabullante). Pues bien, el tío no se corta un pelo, y todo orgulloso dice que sí, que a la mínima sospecha de que pueda haber blanqueo de dinero, o cualquier otra actividad ilícita, cierran la cuenta sin más. Es decir, no tratan de aclarar las cosas con el cliente, o preguntan las dudas que puedan tener, etc. Cierran y se acabó. Y da igual si eres cliente desde hace una semana o dos años, no importa si tienes 1200 o 100.000, la posibilidad del hachazo siempre está ahí.

Pues entonces, según lo que has comentado, reafirmo mi opinión desfavorable hacia N26. No meto ahí ni un duro, para cuanto más cantidades altas. No me convencen, a mí no creo que me vuelvan a pillar como cliente.

El problema es tener los salmones llenos, y que a estas alturas del año invertir en cualquier Raisin implica 720. Una gran faena.

yo tuve que cerrar la cuenta despues de reclamar el plan amigo 1 mes y recibir largas...