Iré a las elecciones, pero con voto nulo
Me he enterado de vuestro foro y me agrego a él para decir que mi opinión sobre el atropello de Forum-Afinsa lo tengo claro desde el primer día.
Ha habido una concatenación de errores (no se si malintencionados) que ha llegado a llevar las ametralladoras a la puerta de 2 Empresas de reconocido prestigio mundial.
El tiempo dará o quitará la razón y ESPERO que se haga justicia y que TODOS los que hayan cometido alguna responsabilidad que la pague.
Y precisamente debido a que creo que el 99% de esta situación ha sido provocada por la Administración (tanto del PP como del PSOE), es por lo que os invito a ir a las siguientes elecciónes (sean regionales, locales o generales) y expresemos nuestro voto NULO (o sea, poniendo en la papeleta "LADRONES, SINVERGUENZAS, POLITICOS CORRUPTOS, ETC." .
En ningún caso deberíamos de dejar de ir, porque ello supondría que la abstención sería un modo de excusar a los partidos no por lo mal que lo han hecho sino porque es domingo, o porque es un puente de vacaciones, o porque estaba lloviendo, o cualquier otra excusa que los politicos se inventen para justificar una gran ausencia de votantes, y nunca lo harían o simplemente no se sentirían aludidos por el escándalo FORUM-AFINSA.
Saludos y gracias