Acceder

Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

5 respuestas
Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta
Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta
#1

Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Os cuento mi experiencia al cerrar una cuenta en bankinter .Despues de dar la orden de cerrar la cuenta, el banco abona un dinero en la cuenta sin avisarte, luego te lo quita, luego abona otra cantidad y luego te la quita nuevamente . Al final saldo 0. Operando en tus cuentas sin avisar al titular, y esto despues de que se cierre la cuenta .Despues declara a hacienda que el dinero lo has cobrado tú, cuando el dinero se lo ha quedado el banco, y no da explicaciones de nada . Mucho cuidado con este banco 
#2

Re: Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Esto es totalmente ilegal, entonces cual fue la razón de esos ingresos?

Conseguiste aclarar algo con Bankinter? A mi es un banco que nunca me ha gustado.
#3

Re: Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Hola Enriquevv. Los pagos que hizo el banco, despues que se diera orden de cerrar la cuenta y por lo tanto que no pudimos ver ni nos avisaron, fueron los abonos correspondientes a la promoción de abrir una cuenta pensión que el banco no habia realizado . No solamente hizo un pago y lo retiro , sino que al dia siguiente hizo otro pago y lo retiro, dejando la cuenta a cero y avisando a Hacienda que el dinero lo habiamos cobrado. 
 Se le puso una reclamación , lo pagaron y se denuncio al BdE. El banco dijo lo siento, me he equivocado no volvera a ocurrir y el BdE se quedo contento y aqui no ha pasado nada . 
  Si esta son las consecuencias de estos fraudes que hacen algunos bancos no me extraña que funcionen asi, no hay consecuencias .Solamente si los pillas te lo  pagan, si no se lo quedan y con decir lo siento es suficiente . Lamentable
#4

Re: Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Vale pero si denuncias a la policia? 

Porque entiendo que si a ti te reclaman algo entonces tu puedes denunciar al banco.
#5

Re: Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Acude a la administración de Hacienda correspondiente con la denuncia al BDE y si tienes por escrito esas disculpas del banco a ver si te pueden regularizar la situación (en caso de que no lo esté)
#6

Re: Irregularidades en bankinter al cierre de cuenta

Muchas gracias herencio