Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

111 respuestas
18 suscriptores
Página
8 / 8

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

Yo llevo casi un año haciéndolos con Bnkt sin problema. En cambio me acabo de hacer la cuenta de Ibkk hace un mes y llevo como 5 intentos y no hay manera. No se que criterio sigue PayPal para esto pero no hay manera.

Gracias por confirmar que sin problemas con Bkt.
Para Ibkk prueba, si lo consideras, a cargar tu saldo en Lotowolsa por PaPa y luego lo descargas a la cuenta bancaria que quieras. Lo comentaba en el post anterior que he editado para añadir esto hace un par de minutos. Es otra manera de generar recibos y como el mínimo es solo 1 euro..

He entendido que generas recibos desde Ban.kintr ? Puedes detallar en qué pantalla/opción generas esos recibos desde Ban.kintr?

Me refería a generarlos desde PayPal con la cuenta de Bnkt asociada, desde la propia Bnkt no se puede.

¿Conocéis otro banco para generar “recibos” que no sea Caixabank, Imagin o SelfBank?
Nota: no puedo usar Amazon ni Paypal 

Ahh pues voy a mirarlo a ver, no había contemplado esa opción, puede ser buena también. Un saludo y muchas gracias 

Bancos que permitan generar recibos contra otra cta. bancaria tuya solo conozco los 3 que mencionas.
Saliéndonos de bancos, indicas que "no puedo usar" (me queda la curiosidad del porqué no, pero con ello no te pregunto expresamente) ni Amazon ni P4iP4l, que no exigen ni cuota de alta ni gastos o costes periódicos de mantenimiento.
Solo se me ocurre, que seguro habrá más opciones, que suscribas un donativo mensual de 1€ a ACNUR y suscribas otro 1€ mensual a cualquiera de las causas de tu elección que encuentras en Te4m1ng. En ambos casos, el 80% de lo donado será deducible en IRPF. No nos muchas las ONG que permiten donativo mensual por importe de un euro. Hay muchas más ONG pero la gran mayoría exigen más de 1€ para donativo mensual programado.
Cuidado que si en Te4m1ng das 1€ mensual a 2 causas diferentes, no se te generarán 2 recibos de 1€ cada uno, sino un único recibo de 2€, a menos que te saques una 2ª cuenta  en Te4m1ng, con otro email, para así donar, desde cada cuenta/email, un euro a la causa que elijas. 
Más ideas no se me ocurren para las limitaciones planteadas.

He probado lo que decías de cargar saldo en lo de loterías con PayPal y hace el apaño. Carga un recibo en cuenta, así que perfecto. Gracias 

Pues a ido todo bien.
Hoy a llegado como recibo a Ibercaja. 
Saludos 

Puedes usar teaming para generar recibos de donación desde un euro. Más fácil y rápido 

Por cierto, el Jueves pasado me ingresaron el cashback de Caixabank por usar la tarjeta de Débito durante el mes de Diciembre. 
Era una promo que te devolvían el 10% de las compras que hicieras durante el mes de Diciembre, hasta un máximo de 100€ de cashback.