Acceder

Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

111 respuestas
18 suscriptores
Página
7 / 8

Re: Truco para generar recibos fácilmente sin coste en CaixaBank.

vale, ok, yo también lo estaba probando y a mí sí que me iba, pero no sabía en qué punto te habías quedado (yo no he avanzado tanto). Mira de aquí a un rato, sí.

Nada, acabo de probar y me sale el mismo mensaje.
Qué mala suerte. 

¿Exactamente en qué punto te quedas? Acabo de probarlo (desde el móvil) y me deja completar todo a falta de firmar la operacion (o sea, entrar en la app para autorizarla).

¿Eres cliente (sólo) de imaginBank? Si es así, ¿has cambiado de modo consultivo a modo operativo?

Buenas, me pasa al darle a aceptar, en el paso final (pero puedo firmar la operación en la App y todo). 
Y no soy cliente de Imagin, sólo de Caixa. 

ok, ¿y no tienes posibilidad de probarlo desde un PC?

¿Funciona así? 

Buenas, quería saber si en los Cajeros de Caixa de puede ingresar dinero, y si hay algún límite. 
Saludos 

Puedes ingresar en los cajeros de Caixabank siendo de Caixa y/o de Imagin.
El límite es de 1000€/día

Yo siempre lo he hecho desde PC y me ha funcionado, era por descartar.

Buenas a todos compañeros, llevo unos meses generando los recibos para la promo de Santa, con PayPal, metiendo dinero en la cartera, pro falla más que una escopeta de feria. Viendo comentarios habia pensado generar los recibos con la opción esa que comentais de "traer dinero de otra entidad" de self bank. Para aclararme bien, podéis confirmar que valen los recibos que se generan para Santa? La cuenta de selfbank solo la quiero por lo de los recibos. 
Un saludo

Buenas, acabo de poder hacerlo desde el móvil.
Haber si va bien. 
Ya contaré. 

Yo también estoy en S3lfB4nq solo para generar recibos, principalmente para la cuenta n0-nomin@ del Bkt (10 recibos trimestrales) y alguna vez también para el S⁴nt⁴. Ningún problema hasta ahora con esta última y con Bkt como la liquidación de interés es semestral y aún no llevo 6 meses (se cumplirán el mes próximo) no puedo dar fe pero entiendo que también valdrán. Son recibos SEPA a fin de cuentas, independientemente de que el emisor y el titular del recibo sean la misma persona pues en ninguna de las bases se excluyen del cómputo los recibos cuyo emisor sea coincidente con el titular de la cuenta de adeudo. Si quisieran excluirlos tendrían que haberlo indicado expresamente. No creo que seamos muchos los que nos enviemos recibos a nosotros mismos.
Por otro lado, a mí con PeiPa (vía app) nunca me falló para generar recibos y también lo utilizo siempre que puedo para pagar compras online de productos o servicios que admitan PeiPa como forna de pago ya que eligiendo esa forma de pago después pregunta PaiPa con cargo a qué tarjeta, o a qué cuenta, quieres que se pague a ese proveedor o vendedor y eligiendo en cada momento la cuenta que más convenga se generará recibo en dicha cuenta que se adeudará a los 2 días hábiles.

Genial justo lo que necesitaba oír, me sacaré la cuenta de selfbank. Pues yo lo llevo haciendo con PayPal y hoy a día 15 aún no he conseguido generar los dos recibos que necesito, probando prácticamente todos los días lo de meter dinero en la csrtera. Me sale el fallo de hay un error en la transacción, pruebe con otra tarjeta o cuenta. Hace dos meses me paso lo mismo, solo conseguí un recibo y tuve que pagar algo con PayPal contra la cuenta para generar otro. No se si estaré haciendo algo mal. Algún mes si que he podido hacer uno el día 1 y otro el 2. Muchas gracias por la información 

Es más, ya en 2018 el mismísimo BdE hizo esta (maravillosa) precisión:

https://clientebancario.bde.es/f/webcb/RCL/PodemosAyudarte/InformesActividad/Memoria2018adeudosdomiciliados.pdf

Y bueno, no se si consideras, o ya has descartado, que podría interesarte cargar tu Lotobolsa AQUÍ con 1 euro mínimo desde PaiPa y, luego, si no quieres jugar a nada, pides que te transfieran el saldo que tengas acumulado por transferencia a la cuenta que desees.

Y entrando al interrogante de PaPa como medio de recarga:

Y para descargar, llevar a una cuenta bancaria, tu saldo en Lotobolsa, lo ponen muy fácil también: