Acceder

¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

30 respuestas
¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?
¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?
Página
1 / 3
#1

¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Estuve mirando Cetelem que tiene una buena cuenta remunerada pero con comisión mensual, actualmente tengo bankinter y no me dejan abrir la cuenta online al 1% por ser ya cliente, y de ING no quiero saber nada pues salí tras una mala experiencia con atención al cliente. No me importaría que fuera un neobanco, pero el único requisito que pido es IBAN español.
#2

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Tienes, Sabadell, Renault bank, Pibank, Myinvestor y B100, por ejemplo.
#3

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

El problema es que algunas solo ofrecen interés el primer año, como Myinvestor, que luego lo baja al 0,3%, o exigen invertir en fondos, como selfbank
#4

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Depende de la cantidad de dinero que quieras meter hay mejores opciones que otras.

Con IBAN es:

Renault bank al 2.73% 
B100 de abanca al 2.70% (hasta 50.000€)
Cetelem al 3% (tiene comisión, aunque te dan 20€ de bienvenida que sirven para pagar la comisión de la cuenta).

Si tienes mucho dinero N26 (al 3.80%) pero tiene una cuota mensual (si pagas anual la cuota es más baja). Aún con esa comisión si tienes mucho dinero te sale mejor que otras opciones sin comisiones.
#5

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Y luego tienes mi opción favorita que es como una cuenta remunerada:

- Depósito mensual de DeutscheBank al 3.25 TIN (3.20 TAE), con renovación automática si quieres. Y con cancelación sin penalización si quieres.

Llevo muchos meses con ese depósito, así que puedo decir que he estado disfrutando una “cuenta remunerada” por encima del 3% y muy contento la verdad.
#6

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Si lo que quieres es un banco para el día a día, sin comisiones y que además te ofrezca una remuneración por tus ahorros, Pibank funciona muy bien, su operativa para el día a día es ágil y sencilla. El SAC es de lo mejorcito, te atienden desde el banco y no desde un Call Center, como hacen la mayoría de los grandes bancos. Son serios, cumplidores y rápidos a la hora de solucionar un problema. Tiene trasferencias inmediatas gratuitas. Pibank es uno de los mejores bancos online para el día a día, pero también es uno de los mejores bancos para tenerlo como cuenta vinculada, para cualquier banco, (Renault Bank, Facto, EBN...), y funciona muy bien para enviar o recibir dinero del extranjero (Raisin, Norwegian...).
Puedes contratar la "Cuenta Nomina" de Pibank que es una cuenta para el día a día, domiciliar nomina, recibos, tarjeta. El único requisito para contratar la cuenta nomina es que seas trabajador en activo o pensionista.
- Si domicilias la nomina, la cuenta te remunera  1,50% TIN para los primeros 5.000€ y 2,50% TIN para el saldo restante, además puedes sacar dinero en cualquier cajero del mundo sin comisiones.
- Si no domicilias la nomina, la cuenta no remunera nada y si sacas dinero el cualquier cajero, te cobran comisión. Pero igualmente puedes usar la tarjeta para compras.
La tarjeta es gratita y si la cuenta es de 2 titulares te envían una tarjeta para cada titular
https://www.pibank.es/cuenta-nomina/

#7

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Y si dejara de domiciliar a nómina las transferencias inmediatas seguirían siendo gratis? O podría abrir la cuenta remunerada, se puede tener solo la cuenta remunerada y hacer transferencias inmediatas con ella?
#8

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

En N26 he leído que si solo metes el dinero para ahorrar y no domicilias recibos ni haces compras con tarjeta te bloquean la cuenta
#9

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Yo tengo la cuenta remunerada de pibank desde hace unos años y esta de lujo. La abrí sobre las demás por las transferencias inmediatas gratuitas. Ahora mismo remunera al 2%
#10

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Todas las immediatas son gratuitas. Puedes contratar solo la remunerada si es tu opción pero no tiene tarjeta ni admite domiciliaciones.
#11

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

EBN parece que está bien aunque la buena remuneración es para 10000€, luego flojea respecto a otros que te han comentado: https://www.ebnbanco.com/ahorro/cuenta-remunerada-ahorro/

Yo quizá me anime a abrir con ellos si Bank Norwegian baja mucho.
#12

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Yo llevo con b100 unas semanas y cero problemas. Es una cuenta corriente que lleva asociadas una tarjeta de débito ( sin comisión  por cambio de moneda en compras en el extranjero) y dos cuentas remuneradas ( una al 2,7 % TAE y otra un poco "original" que da el 3,4% si eres de caminar).

Hau gente que ha tenido problemas para abrir la cuenta ( lo que hizo que yo me lo pensase durante un tiempo para abrirla), pero en mi caso todo fue como la seda.
#13

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Si contratas la "Cuenta Nomina" de Pibank, y por lo que sea un día dejaras de domiciliar la nomina domicilias la nomina, perderías los privilegios (Cajeros gratis y remuneración de la cuenta).
Una vez perdidos los privilegios, si se quieren recuperar, habría que domiciliar una nomina y esperar 3 meses para recuperar los privilegios (Cajeros gratis y remuneración de la cuenta), que en su día se perdieron.
Domicilies o no la nomina, siempre vas a disfrutar de 0 comisiones en cuenta y tarjeta, y transferencias ordinarias e inmediatas gratuitas.

En Pibank puedes contratar la "Cuenta Nomina", la "Cuenta Remunerada", o las dos a la vez. Cada una de ellas admite hasta 2 titulares. 
#14

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?

Los depósitos no están mal, no sé si lo has mirado bien, sí hay penalización si rescatas antes el dinero y al final ese tiempo perdido, estaría genial el de un mes sin penalización entonces sí que sería como una cuenta prácticamente remunerada 
#15

Re: ¿Qué banco online sin comisiones con cuenta remunerada recomendáis?


En caso de cancelación total anticipada se practicará una penalización del 2 % por el período comprendido entre la fecha de cancelación y la fecha de vencimiento del depósito. La penalización nunca superará los intereses brutos.


En resumen cobrarás menos si cancelas anticipadamente, pero puedes cancelar gratis.