Acceder

Bancaja--Tubancaja

4 respuestas
Bancaja--Tubancaja
Bancaja--Tubancaja
#1

Bancaja--Tubancaja

Tengo cuenta en Bancaja y con ella Depósitos, Tarjetas Débito y Tarjeta Crédito.
He pretendido abrir una cuenta en Tubancaja para hacer un depósito y me he encontrado que al rellenar el formulario -por interrnet-, correspondiente, con los datos que doy, me interrumpen el alta con un "Aviso" diciendo que si abro esa cuenta,todos mis activos en Bancaja pasarán a Tubancaja; he llamado por teléfono y me lo han confirmado diciéndome eso, que todos mis activos y vinculaciones pasarán de Bancaja a Tubancaja.
Me ha sorprendido bastante todo esto, pues no veo motivación alguna. Yo no quiero prescindir de mi cuenta en Bancaja,me dicen que puedo continuar con ambas cuentas, pero claro la de Bancaja estará "en blanco", sopena de que reponga saldos ¿Que posible solución hay sin hacer de momento nuevos ingresos en la cuenta de Bancaja?

#2

Re: Bancaja--Tubancaja

Buenas.
Te queda la opción más evidente: una vez completado el proceso de registro y cuando esté todo activo y dispongas de las correspondientes claves, realizar un transferencia desde la nueva cuenta de Tubancaja a la original cuenta de Bancaja por el importe que desees: todo (para restaurar el estado original) o sólo una parte (si como comentas tu intención es hacer un depósito en Tubancaja). ¿Se ajustaría esto a tus necesidades?
Saludos.

#3

Re: Bancaja--Tubancaja

Buenos días Alvaro TJ,

Tras conversacioón con un trabajador de Bancaja, me confirma que no permiten la apertura de cuentas simultaneas en Banjaa y Tubancaja.
Yo tambien lo intente anteriormente debido a que los depositos de Tubancaja son mejores.

Un saludo

#4

Re: Bancaja--Tubancaja

Gracias por los comentarios.
Aun no se lo que hacer.

#5

Re: Bancaja--Tubancaja

Yo en su día, cuando contraté los servicios de Tubancaja, también era cliente de Bancaja y tenía con ellos la nómina y algún recibo domiciliado. En su día también me aparecía que se iba a pasar todo a Tubancaja y me lo confirmaron tras ponerme en contacto con ellos por teléfono. El caso fue que, una vez se hizo efectiva el alta en Tubancaja, todo quedó como estaba. Seguí conservando mi saldo inicial en mi cuenta de Bancaja, con la nómina allí y los recibos domiciliados.

No sé si eso influyó o no, pero es verdad que me enviaron un papel para que firmara si quería autorizar que me cambiaran la nómina a Tubancaja que nunca devolví firmado.

Y tampoco sé si ahora habrá cambiado algo con las nuevas altas sobre la compatibilidad entre Tubancaja y Bancaja.