Acceder

Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

4 respuestas
1 suscriptores

Buenos días

Os cuento:
Hice una trasferencia ordinaria el día 1 de Julio a las 9:00, como la hago todas las semanas, desde BBVA a MyInvestor, pero estamos a día 4 y la trasferencia no ha llegado.  
Me he puesto en contacto con atención al cliente de ambas entidades: BBVA indica que no tienen constancia de incidencias, MyInvestor si reconoce que tienen incidencia pero es culpa del fichero que les ha llegado de BBVA, o eso dicen, y que están trabajando para solucionarlo pero no saben cuando estará. ¿Cómo es posible que pase esto a estas alturas con una trasferencia SEPA. ? No me había pasado nunca una situación así. 

Hay cientos de afectados se está comentando por twitter y por grupos de usuarios de myinvestor de telegram, ambas entidades guardan silencio. 

Sirva este hilo para recopilar afectados e indicar novedades sobre el tema. 

Re: Transferencias día 1 de Julio de BBVA a Myinvestor PERDIDAS.

Soy otro afectado por unas transferencias el día 1 de julio desde BBVA a MYINVESTOR. Aún no están en la cuenta de destino.
¡Vaya desastre! 
Y lo peor de todo la atención al cliente de esta entidad, que no muestran la cara.
Me plantearé seriamente si seguir con ellos o no en un futuro inmediato.

Yo hice transferencia de Caixabank a Myinvestor también el día 1, y llegó sin problemas, aunque unas horas más tarde de lo que suele ser habitual, ya que suelen mandarme el aviso de Myinvestor a primera hora de la mañana del día siguiente, y llegó un poco más tarde. Por lo demás todo en orden. Puede que sea problema de BBVA...

Bueno, pues parece que ya se  ha solucionando, esta tarde sobre las 17.00 h.
¿Culpa de BBVA o de MYINVESTOR?. No sabemos. Con mi gestor de BBVA hablé al medio día y con MYINVESTOR también, y ninguno supuestamente tenía la culpa.
Lo importante, que lo hayan solucionado.
Un saludo.

En el grupo de Telegram de Myinvestor habia algún caso en que el importe no coincidia. La verdad es que es extraño lo del problema en el fichero.

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado