Acceder

¿No os da respeto hablar de vuestro dinero en internet?

19 respuestas
1 suscriptores
Página
1 / 2

A veces me da hasta respeto hablar de qué bancos uso...pero me sorprende ver a gente decir "tengo 35k en tal sitio", "tengo 70k en este otro".

Con la de maleantes cibernéticos que hay, que atacan la base de datos del foro, sacan tu email, y van enlazando y enlazando para buscar víctimas potenciales que ya tienen pastuki, no me la jugaría.

Pues eso, solo una reflexión... 

Re: ¿No os da respeto hablar de vuestro dinero en internet?

Recomiendan un perfil bajo en internet, tener un buen antivirus, borrar correspondencia desconocida,

Que cada uno haga lo que le dé la gana...

Mírale a Sergi Ramos, le robaron en casa mientras estaba jugando un partido de futbol y con sus hijos dentro.

Buenos algunos que dicen tener €€€€€ y realmente tienen menos que yo... 

Buena reflexion  Owier 

Aprovecho para decir que todo lo que he escrito durante los ultimos 10 años es absolutamente falso. Gracias,

Pues la verdad que no .. primeramente que tengo unos seis correos electrónicos personales, cada uno destinado a una operativa distinta. Y segundo, dudo que los ciber criminales tengan en mente atacar la base de datos de un foro para acceder a las cuentas bancarias de sus usuarios. 

Primeramente tendrían que realizar un ataque al foro, extraer los correos electrónicos, vincular correo electrónico y usuario, revisar qué usuarios aportan información en relación a sus inversiones en cuentas bancarias, darse la casualidad de que esos mismos correos electrónicos de registro en el foro estén asociados a las cuentas de las entidades. Después acceder a los correos electrónicos en busca de información de acceso. Luego saltarse las medias de seguridad de la banca online .. Buff .. yo estoy muy tranquilo, pero lo dicho, para el acceso y registro a banca online mejor usar un correo electrónico exclusivo para esa operativa 

Lo que te puedo decir que por aquí cualquiera puede ser, o mejor dicho, le gustaría ser un Onassis, Bezos, Amancio, Musk, Zuckerberg....Hay mucha gente que se las tira mas que el montes, y simplemente son unos pobres diablos llenos de complejos de inferioridad, furiosos de envidia y que tienen la mente mas guara que la Tote, que se bajaba las bragas a pedos y se las subía a taconazos.

Al igual que piensan los compañeros , desde hackear el foro hasta llegar a identidades y ser capaz de vulnerar a usuarios bastante experimentados en banca , me parece bastante complicado, cada cual decide lo que quiere o no poner, pero me da la sensación de que lo ciberdelincuentes buscan usuarios menos hechos al mundo bancario  a los que hacerles clikear un link y luego pedirles claves , ect ect , el usuario medio de rankia no creo que sea el perfil elegido por ciberdelincuentes, un saludo.

Por mi parte, no veo ni bien ni mal decir la cantidad que inviertes. La verdad o la mentira se queda en la mente de cada uno y el creérselo depende de los demás. Por algo será que muchos dicen sus números pero muy pocos o casi ninguno los muestra.
Ahora bien, el mérito y el honor está en demostrarlo. Decir que ganas X euros en una operación no aporta nada si no lo demuestras. Hay quien hace operaciones de millones de € y las demuestra en el momento de la compra y en el momento de la venta, y lo hace cuando gana y también cuando pierde. Eso sí que tiene mérito y como es evidente, ese se lleva todos los honores.

El único que lo demuestra es el gestor de un fondo de inversión.

Hay alguno más que también lo demuestra y no es gestor de fondos ni nada parecido; solo gestiona su propio dinero y  de muy buena manera.

Aprovecho para secundar tu modo de actúar. Es una medida de seguridad muy simple y funciona muy bien.

Tener una cuenta de correo electrónico sólo para los bancos. Si no es de gmail mejor todavía. No he recibido ni un solo mensaje de spam nunca.

Protonmail o Tutanota son excelentes servicios de e-mail.

Justamente iba a recomendar esos dos gestores de correo electrónico, ya que ofrecen cifrado de extremo a extremo 👍👍