Acceder

Dejando ING

10 respuestas
Dejando ING
Dejando ING
Página
1 / 2

Dejando ING

Hola a todo el mundo.

Los últimos 3 años he tenido la nómina en ING y nunca he tenido ningún problema, pero se ha cruzado en mi camino la promoción de uno-e y su 20% de bonificación sobre la primera nómina. El caso es que he decidido llevármela ahí y quería preguntar a alguien que haya abandonado ING previamente qué es lo que pasa con la cuenta nómina una vez se dan cuenta en el banco naranja de que ya no estás con ellos. Quiero decir, ¿desaparece la cuenta? ¿Se convierte en una cuenta corriente normal? ¿Te cancelan las tarjetas? ¿Te empiezan a cobrar por ellas?

Gracias y un saludo

Re: Dejando ING

Para mí siguió todo igual salvo el % que te devolvían de los recibos. Te mantienen operativa la cuenta sin problemas y creo que las tarjetas también, pero yo no tenía.

yo también ha aprovechado la promoción, pero mantengo de campamento base ING, excepto los recibos renumerados q van a Barclays y los depositos que van al que más ofrezca.

Logicamente espero q me mantengan tarjetas, si no lo que queda volará, pues al fin y al cabo la nomina según entra en uno e se va a ing, están para quejarse los naranjitos.¡¡¡

saludos

Gracias por responder (a los dos). Pues nada, pondré la maquinaria en marcha para mudarme. La verdad es que yo también tenía pensado lo de mantener el campamento base de color naranja jeje.

Un saludo!

Hola, una recomendación con uno-e: una vez hayas domiciliado la nómina con ellos no olvides apuntarte a la promoción para beneficiarte del 20%. Parece ser que si no te apuntas, el pago del 20% se queda en el limbo.
Un saludo.

Gracias, eso he leído en su web, que es imprescindible apuntarse. De hecho primero me apuntaré a la promoción una vez tenga la cuenta corriente y después haré el papeleo para la nómina.

Yo me fuí de ING, cancelé tarjetas, y dejé las cuentas a 0, y hace poco he querido volver, y la tarjeta de débito sin problemas me han dado otra, pero ahora no tengo la nómina y no puedo domiciliarla ya que tengo la hipoteca beneficiada con la nómina, y la tarjeta de crédito no me la dan, ni el 2% (eso no me importa ya que tengo Barclays para los recibos) pero la de crédito, si te sirve de ayuda, no me la dan... y eso que traspaso el resto del dinero que queda después de pagar la hipoteca y opero habitualmente con ING como campamento base... en fin, no entenderé que mas les da que me lo ingrese la empresa a que haga yo mensualmente la transferencia de la pasta...

buenas,

me pasa lo mismo con los naranjitos!!!

en mi caso la nomina la recibo en metálico debido a que es una empresa pequeña y familiar, y no hay manera de que lo entiendan!! al fin y al cabo el dinero vale igual en transferencia que ingresado en metalico...

Alguien que se lo meta en la cabeza???
saludos!!