Acceder

He firmado contrato BK Card pero no he recibido nada para la activación de la tarjeta - Bankintercard

1 respuesta
He firmado contrato BK Card pero no he recibido nada para la activación de la tarjeta - Bankintercard

Buenos días,

He firmado el contrato de una BK Card, eso significa que está aprobada? no me ha llegado ningún SMS para activarla porque pone que se puede hacer uso de ella aunque no la tenga fisicamente. 
Y además intento activar mis claves, poner mi dni y fecha de nacimiento y me dice que complete el numero de teléfono pero ese teléfono no es el mío ni el que puse en mi contrato ni con el que firmé.

Re: He firmado contrato BK Card pero no he recibido nada para la activación de la tarjeta - Bankintercard

Creo recordar que estuve en un caso parecido al tuyo, y lo único que consigues solicitando las claves es que bloqueas el usuario.
Tuve que llamar a un numero de telefono, y la operadora despues de indagar me dijo !ya se cual es el problema! hizo una especie de reset o algo asi y ya me salia mi numero de telefono bien en esa web para activar mi usuario

Llama por telefono y que te digan como esta todo