Acceder

Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

29 respuestas
5 suscriptores
Página
1 / 2

Hola buenas noches. 
Soy cliente nuevo en la Cuenta online Sabadell y he optado a la nueva promoción de 300€ por domiciliar una nueva nómina (+1000€) + bizum   entre el mes de julio y el 30/09/24.

El asunto es que por mi trabajo hay meses que a principios de mes cobro una paguilla por pluses de unos 200-300€. Y justo este lunes recibiré un abono de 350€ en concepto nómina y, a finales de mes, recibiré mi nómina de +1000€. En ambos casos es del mismo remitente, no de dos trabajos diferentes.

Perderé la promoción al tener un primer abono de una nueva nómina pero inferior a <1000€? 
O si dentro del tiempo de la promoción (osea antes del 30/09), y del mismo remitente, se recibe un abono de -1000€ y luego otro de +1000€, se sigue optando a la promoción?

Gracias!!

Adjunto link condiciones, no especifica nada que el primer abono si o si tenga que ser +1000€ pero si que pone que "se entiende domiciliada la nómina cuando se reciba un abono...".
https://www.bancsabadell.com/bsnacional/es/condiciones_promocion_nomina_julio_septiembre_es.pdf

Re: Duda promoción nueva nómina 300€ + bizum - Banco Sabadell

Se trata de cumplir los requisitos. Si dice que hay que meter un ingreso de nómina de 1K, tú estás cumpliendo. Que metes otras nóminas de 1K o menos, pues da igual, porque ya has cumplido

Si, correcto. Pero si el primer abono es de 300€ y el segundo de 1200€, pero entienden que ya el segundo abono no es "nueva nómina"...de ahí la duda.

Nueva nómina es que no hayas ingresado alguna antes de adherirte a la promo

Si, eso entiendo yo. Al igual que, durante la promoción, si ingresas +1000€, ya sea en el primer abono de nómina o en el tercero, listo. O al menos eso quiero entender yo...

He conseguir hablar con Sabadell y me han comentado lo siguiente:
"El sumatorio de ingreso mensual en concepto de nómina tiene que ser 1000 o más. Pueden ser uno o varios ingresos que sumen 1000 euros en el mismo mes"

Desde desatención al cliente te dirán tantas versiones como veces llames para consultar algo.

Lo mejor es hablar por chat y guardarte las conversaciones. Por teléfono las palabras se las lleva el viento

Lo he hablado por "X" en privado. Tengo la conversa👍🏼

Buenos dias, en mi caso me di de baja del sabadell en agosto, ¿sabeis si me doy de alta en Octubre en la promo (nomina `+ bizum) si cuenta como nuevo cliente? Gracias

En teoría si esperas un mes eres nuevo cliente y podrás disfrutar de la promoción. Otra cosa es el tema de recibir el correo para lo de la nómina. A ver que pasa con la gente de la promoción anterior...

Quieres empezar a invertir en indexados con MyInvestor? Escríbeme un privado

Hola a tod@s,

Habéis recibido alguno el incentivo? se supone que lo abonaban los primeros diez días de Diciembre...

Todavía no

Parece que nadie ha cobrado, yo tampoco. Los planes amigo los pagan minutos después de las 20:00 horas, así que habrá que estar atentos a esas horas.

Yo también estoy pendiente del incentivo. Al ver que no lo ingresan me ha surgido la duda de si había que hacer algún trámite más allá de domiciliar la nómina y vincular bizum... es decir, inscribirse de alguna forma a la promoción o se entiende que al realizar los trámites te acoges automaticamente a la promo