Acceder

Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

4 respuestas
Precios diferentes en la misma acción Trade Republic
Precios diferentes en la misma acción Trade Republic
#1

Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

Buenas compañeros, no se a qué se debe, alguien me puede explicar porque trade Republic indica un valor en una determinada acción y cuando voy a comprar el valor es superior? Gracias
 
#2

Re: Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

Buenas tardes, 

Las acciones tienen un precio de compra "ask" que es el precio al que tu compras, y un precio de venta "bid" que es al que tu vendes, la diferencia se llama spread. Por lo tanto cuando vas a comprar siempre comprarás a un precio un poco más caro que el de cotización y cuando vendes al revés. Cuanto mayor sea el spread peor para el inversor.
#3

Re: Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

Yo creo que en el caso de estos brokers que dicen no cobrar comisiones, los spreads son mas amplios que en otros, pero tampoco estoy muy al día del tema.
#4

Re: Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

Buenas noches, 

Efectivamente, es como dices, si no cobras comisión de algún sitio sacan el dinero.
#5

Re: Precios diferentes en la misma acción Trade Republic

Muchas gracias 

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar