Acceder

Ing siempre responde

5 respuestas
Ing siempre responde
Ing siempre responde

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Ing siempre responde

Llevo mas de 20 años con ING y siempre me ha respondido ninguna queja de nada. Quiero resaltar que me engañaron com una compra importante en una web fraudulenta y me han devuelto el dinero rapidisimo y sin ningun problema. Es de agradecer. 

Re: Ing siempre responde

¡Hola, buenas tardes!

Mserrafe, muchas felicidades. Me alegra que le vaya tan bien con la entidad holandesa. Aún así, yo creo que el título del mensaje debería ser: "ING siempre me responde" o "ING siempre me ha respondido", ya que por aquí somos muchos los clientes o ex-clientes de esa entidad que igual no estamos tan de acuerdo con lo de "siempre responde" jajajaja...
ING, desde mi opinión de cliente también con 25 años de antiguedad, ha tenido tiempos mejores, y de eso viven actualmente. Pero vaya, todo es opinable y bienvenido su mensaje.

Salud para todos ;)

Yo estoy esperando a que responda las dos incidencias que les tengo abiertas 

Pues yo no puedo decir lo mismo… llevo años con ING y la verdad es que en varias ocasiones he tenido problemas que no se resolvieron como esperaba. Lo peor fue un cargo duplicado que hicieron en mi tarjeta y tardaron semanas en solucionarlo, con llamadas interminables y correos que parecían no llegar a ningún lado. Al final se solucionó, sí, pero el proceso fue más que frustrante. Creo que lo que te pasó a ti fue un golpe de suerte más que la norma, porque mi experiencia ha sido bastante más complicada.

Pues tranquilo que lo importante como indica el título del hilo, es que ING te va a responder, pero te va a responder lo que a ellos les de la gana.

Yo las últimas reclamaciones que les he puesto me las han desestimado aún teniendo razón.

Por no hablar que es casi más fácil comprar un billete de lotería y que te toque, que llamar a ING y poder hablar con algún humano.

Sin duda, el banco que más ha empeorado desde sus comienzos hasta hoy es INJeta y parece que siguen cuenta abajo y sin frenos... 

El león naranja se convirtió en un gato lisiado