Acceder

Bbva.. ? No comment

10 respuestas
Bbva.. ? No comment
Bbva.. ? No comment
#1

Bbva.. ? No comment

 Pues mi caso es alucinante..sorprendente e inexplicable. Hay un dia "exacto" cada mes, en que uso mi tarjeta de débito Bbva en diferentes comercios físicos a través del contacless y absolutamente nunca aparecen los cargos en mi cuenta bancaria asociada a dicha tarjeta..  Increíble pero totalmente cierto !!   *Obviamente no voy a reclamar.. porque...  *Todas mis compras patrocinadas y pagadas gratis x Cortesía del Bbva..   Que se jodan !! 
#2

Re: Bbva.. ? No comment

Pues nada, aprovecha ese día para fundir la tarjeta.

Yo ahora mismo compraría una TV de 85 pulgadas y cosas así, total! Paga bbva!
#3

Re: Bbva.. ? No comment

Ya lo hice ..hace tiempo, una de 55".. un portátil,tablet,smarphone potente...etc..  no falla ése dia concreto de 7 a 8 de la tarde..vamos una tarjeta black en toda regla pero..de color azul.. Lo malo ..a lo peor,  es que algún día se percaten y me venga el Gran Kilombo.. pero mientras tanto a disfrutar de su "brecha informática".    * un saludo.
#4

Re: Bbva.. ? No comment

El día que salte la liebre te veo pidiendo un préstamo para pagar el "pufo" que le has dejado.😄😄😄

Saludos desde Málaga.

#5

Re: Bbva.. ? No comment

Totalmente amiguete...  pero si llega ése día.. no me preocupa en absoluto..  Cada compra que efectúo, en cada una de las compras, tengo el saldo necesario para cubrir el gasto... el problema no es de mi interés.. es más..ya intenté comprar algo con un monto que superaba mi saldroide.. y directamente me venía denegada la compra... Ya llevo casi 2 años con el mismo "Modus Operandi"...y cuándo salga a flote el pufo de marras...que obviamente...algún fatídico día saldrá..   !!!  Fuck Them !!!      Un saludroid

 
#6

Re: Bbva.. ? No comment

Y en verdad.. ya me estoy arrepintiendo...de comentar nada de ésto... x aquí.. vaya a ser que algún espabilao..que trabaje para el Bbva..se ponga a dar "el cante"..   bye...  bye..
#7

Re: Bbva.. ? No comment

El día que te encuentres un descubierto ya sabes por dónde irán los tiros 🔫🔫🔫
#8

Re: Bbva.. ? No comment

Yo recuerdo uno que dijo algo parecido, lo único que cuanto más gastaba, más dinero tenía... Hasta que se dio cuenta de que tenía el signo - delante.
#9

Re: Bbva.. ? No comment

...quien quiera creerte allá él (y tú).
#10

Re: Bbva.. ? No comment

Yo si coincide martes 13, de las 13h. a 13:13h. puedo comprar sin límite, pero solo me vale para el Mercadona, una lástima 😔
#11

Re: Bbva.. ? No comment

Si en Venezuela es Navidad (con 2 cojones), por aquí parece que estemos a 28 de diciembre. XD