Compra por internet
Hola, el dia 10 de enero me compre con tarjeta un telescopio en teleskope.com, supuestamente en sotck como figuraba en la descripcion del articulo y supuestamente con un plazo de entrega de 3-5 dias. Al hacer el pago me vino la factura por email pero con un plazo de entrega previsto para el dia 17 y ademas no me mandaron el numero de tracking que me extraño mas adelante. La tienda es alemana y el envio era por UPS. Como hoy dia 18 todavia no habia llegado le envio un correo a ver que es lo que pasa con el paquete, y ya me responde que el envio se ha demorado sin mas detalles y me da nuevo plazo de entrega para el 29 de enero. Le respondo que no me convence que si me han hecho esperar 8 dias no me hagan esperar otros 11 dias mas y que me lo envie por correo urgente sin gastos adicionales o retraigo el pago por el banco. Me responde que estan esperando la mercancia del fabricante y me da plazo de entrega para el 24 de enero pero no me fio. Asiq antes de cancelar la compra me informe en el banco y me dijo que el dinero me lo devuelve el banco en ese mismo instante pero que si la tienda no cancela la
compra ellos tanbien la pueden reclamar despues.
He mandado otro correo para que la tienda cancele la compra aunq aun no me han respondido y despues (mañana) ir al banco a que retraiga el pago con tarjeta.
Entonces no se si primero tendria que haber cancelado el pago por el banco porque si me lo cancela la tienda me da que tardaran mas en ingresarmelo.