Tubancaja no me ha asociado cuentas de Bancaja
Recientemente he abierto una cuenta en tubancaja para realizar el deposito al 4% a 12 meses.
Al rellenar el formulario, puse los datos de mi cuenta de Bancaja de la que ya era cliente, y en el formulario se me avisaba de que dichas cuentas de Bancaja se asociarian a la nueva de tubancaja. Llame por tlf y me confirmaron que asi era, y que ellos me pasarian los recibos, nomina, etc a la cuenta de tubancaja automaticamente.
El caso es que hoy me llego confirmacion de que la cuenta de tubancaja estaba activa, entro con mis datos y no observo ninguna asociacion a las cuentas de Bancaja. Llamo por tlf y comprueban que es cierto, que deberia haberse asociado por defecto al tener el mismo titular, pero por alguna extraña razon no ha ocurrido.
Al no haberse realizdo dicha asociacion por defecto, me han preguntado si queria hacerla o no, pero tampoco he visto el beneficio y quizas sea mas lio que continuar con mis cuentas de bancaja e hipoteca por otro lado y usar solo la de tubancaja para el deposito y meter algo en la cuenta remunerada, asi que he dicho que de momento no, siempre que no supusiese un problema o pudiese crear algun lio, a lo cual me han dicho que no hay problema.
Al final estoy dandole vueltas y me he quedado un poco preocupado de que la asociacion no haya funcionado por defecto, si esto me podria acarrear algun problema o si simplemente lo dejo asi y opero como si bancaja y tubancaja fuesen entidades totalmente distintas.
¿Como lo veis? ¿Os ha pasado a alguno?
Gracias