#1
¿Es ING el peor banco que podemos tener?
Buenas, este es mi primer mensaje en el foro a modo desahogo.
Hace 4 meses una amiga me recomendo hacerme de ING con el Plan Amigo por la promo, digo bueno, por que no.
Bendito el dia.
Actualmente estoy pluriempleado (autonomo y asalariado) y digo bueno, antes de meter nada, con los 3 pagos durante 3 meses de mas de 700€ esta hecho.
Sorpresa, al tercer pago dicen que no, que los tenia que dejar 24h, cosa que me daba totalmente igual si lo llego a saber, pero, para sorpresa, no venia estipulado en ningun lado.
Ingreso la nomina, no pasa nada, la registran, ok. Entraba un par de dias antes de que terminase mi fecha maxima de promo.
Se lo ingresan el abono en 72h.
Se lo ingresan en 7 dias.
Se lo ingresan en 10 dias.
Me abren incidencia, se cierra sin decirme nada. Ok.
Hago por la web lo de reclamar como consumidor, me responden que con los 3 ingresos y retirarlos en menos de 24h, no cuenta. Y la nomina? Nino, ninoticias.
Pues desde entonces llevo con llamadas, chats, incidencias, toooodas las semanas. Estoy de los "en 24/72h se te ingresa que lo estan revisando" hasta arriba.
Yo me pregunto, las personas que usan este banco como personal, por ejemplo, si yo hubiera movido todo a este banco, me pasa algun problema, que garantias tengo de una solucion rapida? Ninguna.
Da miedo.
Y edito, que conste que ya mi enfado no es por el abono, es por el tiempo perdido durante estos meses, el tiempo y el reirse de uno.
Hace 4 meses una amiga me recomendo hacerme de ING con el Plan Amigo por la promo, digo bueno, por que no.
Bendito el dia.
Actualmente estoy pluriempleado (autonomo y asalariado) y digo bueno, antes de meter nada, con los 3 pagos durante 3 meses de mas de 700€ esta hecho.
Sorpresa, al tercer pago dicen que no, que los tenia que dejar 24h, cosa que me daba totalmente igual si lo llego a saber, pero, para sorpresa, no venia estipulado en ningun lado.
Ingreso la nomina, no pasa nada, la registran, ok. Entraba un par de dias antes de que terminase mi fecha maxima de promo.
Se lo ingresan el abono en 72h.
Se lo ingresan en 7 dias.
Se lo ingresan en 10 dias.
Me abren incidencia, se cierra sin decirme nada. Ok.
Hago por la web lo de reclamar como consumidor, me responden que con los 3 ingresos y retirarlos en menos de 24h, no cuenta. Y la nomina? Nino, ninoticias.
Pues desde entonces llevo con llamadas, chats, incidencias, toooodas las semanas. Estoy de los "en 24/72h se te ingresa que lo estan revisando" hasta arriba.
Yo me pregunto, las personas que usan este banco como personal, por ejemplo, si yo hubiera movido todo a este banco, me pasa algun problema, que garantias tengo de una solucion rapida? Ninguna.
Da miedo.
Y edito, que conste que ya mi enfado no es por el abono, es por el tiempo perdido durante estos meses, el tiempo y el reirse de uno.