Acceder

Desastre de funcionamiento - Banco Sabadell

1 respuesta

Me mandan email para actualizar el DNI de la cuenta de mi hijo que es menor de edad. Para hacerlo he de entrar con usuario de mi hijo. Como es menor no deja tener acceso a zona privada. Llamo para ver que podía hacer. Me dicen que pedir cita para hacerlo en oficina y que ellos me la sacan. No funciona el sistema. Que lo puedo hacer yo desde mi acceso a zona privada. No se donde está.

Me mandan otro email para decirme que actualice mi DNI. Ya lo hice hace unos meses, aun asi procedo. Siguiendo las instrucciones del email entro en mi zona privada. No me deja marcar los cuadraditos ni hacer NADA, ni ningun botón funciona. Lo intento por la app. Me dice que "Función no disponible. Inténtalo más tarde".

De verdad espera que la gente se pase de su banco a esta castaña de banco online?

Re: Desastre de funcionamiento - Banco Sabadell

Yo he recibido ayer la tarjeta de debito de Sabadell (tras darme de alta).
Siguiendo sus instrucciones para activarla, voy a un cajero a meter el pin que se puede consultar en la APP... pero no da para tanto. Nada mas meter la nueva tarjeta en el cajero pone que "lectura imposible", y con contact less menos...
En fin, ni activarse la tarjeta se puede. Pues irá directamente al cajón sin activar siquiera...

Confirmo que son un desastre.