Acceder

Revolut: ¿Cuánto LÍMITE tenéis en la tarjeta de CRÉDITO?

21 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español, un 2% TAE, Bizum  y nómina.

Página
2 / 2

Re: Revolut: ¿Cuánto LÍMITE tenéis en la tarjeta de CRÉDITO?

Alguno ha conseguido que le suban el limite? A mi los 2.000€ se me están quedando cortísimos para cuando quiero pagar viajes, ya que así puedo aprovecharme de los revpoints 😂 Por el chat me dijeron que se puede cancelar tu credito disponible, y solicitar uno nuevo, pero que no te aseguran que te lo vayan a dar, o que sea superior, podrían no darlo o ser incluso menor.

Me han dicho que las revisiones automatica de momento solo se realizan para Polonia

Exactamente lo mismo que me dineron a mí.
Precisamente prefiero esperar a que llegue (o no llegue) la característica de poderte subir el crédito antes que jugármela y que me bajen el crédito o que no me lo concedan.

¿Dices que en Polonia está automatizado para que te suban el crédito “si te portas bien”? (Es algo que ponía en la app, algo como que todos los días el sistema barema el subir o bajarte el crédito, pero una vez contactas con Revolut te dicen que no, que no se barema de ninguna forma en España)

Sí, eso es. Esto me dijeron 

"Por el momento, estas verificaciones automáticas se realizan solo para Polonia, Adrián. Esperamos poder realizarlas también para España en el futuro."

Así que habrá que esperar a ver si alguna vez las meten en España.

Tienen el copy paste bien preparado por lo que veo

No se, me lo ha respondido un agente, no el chatbot

Me asignaron 4000€ de crédito directamente, les di acceso a mi cuenta vinculada.
Posteriormente no me han permitido ni aumentarlo, ni reducirlo. La única opción era rescindir el contrato de crédito y volver a abrir otro en el que, por supuesto, ni aseguran su concesión ni el límite.
Esperemos que implementen esto que parece que es algo con todo el sentido del mundo.

Yo me quedé muy sorprendido de ver que no se podía solicitar un aumento.
Luego vi en el FAQ que “el límite se recalculaba diariamente” y me pareció una muy buena idea; si eres un buen cliente, pagas a tiempo, no generas intereses, etc. es asombroso que un algoritmo diariamente te ajuste el crédito.
Lógicamente la sorprendente idea se esfumó cuando contacté con Revolut y me dijeron que no era así y que de hecho, como tú dices, no hay posibilidad ni de subirlo ni de bajarlo (sólo cancelarlo y jugártela).

Por otro lado me he enterado de que somos de los pocos países que Revolut tiene tarjeta de crédito, y ya han dicho que pretenden ampliar este servicio geográficamente. Espero que también lo hagan en características, ya que creo que es regla universal el poder gestionar tu crédito.