Acceder

CETELEM no paga los intereses a las cuentas con Raisin

26 respuestas
2 suscriptores
Página
2 / 2

Re: CETELEM no paga los intereses a las cuentas con Raisin

Ok,,esperemos q pronto

Acaban de ingresar Diciembre....ahora a ver enero..

Gracias, no es serio ni por parte de CETELEM ni de RAISIN

La verdad es que si a uno le hiciera falta .....es vergonzoso.Parece q estás pidiendo limosna y ellos moviendo tus ahorros, Dios sabe cómo. Esperemos q se pongan al día. Un saludo

Ayer, ingresaron  diciembre

CETELEM manda extractos del pago de intereses de enero a ver cuanto tarda en reflejarlo Raisin 

He abierto una cuenta de ahorro renumerada en CETELEM mediante la plataforma RAISIN el 14 de enero de 2025. Me puse en contacto con atención al cliente de RAISIN; y me dicen que CETELEM dice que abona los intereses de enero en la 2ª semana de febrero. Si bien es cierto que CETELEM me ha enviado el estrato de enero, con las correspondientes retenciones a favor de HACIENDA, continuo a la espera de los intereses.
Tengo cuenta de ahorro renumerada en otro banco donde el 15 de cada mes pagan los intereses y pasados unos días envían el estrato con el detalle de la operación.
Tuve que esperar unos 10 días, a que se viera reflejada mi cuenta en la pagina web sin poder hacer nada y con el dinero retenido en CETELEN. Lo cierto es que estoy desconcertado y descontento de como, opera CETELEM.
En cuanto RAISIN, todo bien, pues realizan las transferencias en el mismo día y el servicio de atención al cliente me ha respondido siempre.

hola  a mi si me han mandado via mail los intereses proporcionales  de enero,, lo Hizo el día2 pero en raisin a día 6  no aparecen 

para mi es claramente fallo de raisin , no de cetelem `` 

dia 7 siguen sin aparecer  los intereses y encima  raisin  no contestan a los mails

viendo el extracto , los intereses están en una cuanta diferente a la que  ha creado raisin para cetelem,,, algo muy extraño. 

a vosotros qué tal os va...

Día 9 aparecen los intereses de enero.von fecha del 31 de enero 

Recibidos también, todo correcto 👌

RAISIN ha anotado intereses de Enero

Buenas tardes,

acabo de recibir comunicación de Raisin por correo electrónico indicando que bajan el interés de la cuenta cetelem del 3,10 TAE al 2,50 TAE el día 14 de febrero (es decir, en 2 días). En los términos y condiciones del contrato de apertura se establece que cualquier cambio de tipo de interés será comunicado con un mínimo de 1 MES de antelación a la entrada en vigor del mismo.
Entiendo que están incumpliendo el contrato. El caso es que al ir a Raisin a verificar los tipos de interés de la cuenta, veo que ya no aparece Cetelem como banco colaborador, y esto me da mala espina.

¿Alguien sabe algo de esto?

Saludos,

Diego