Acceder

Condiciones MasterCard Oro Sabadell

15 respuestas
Página
1 / 2

Buenas chicxs, 

Quiero una tarjeta tipo "Visa Premier" en francia, que incluya seguros de viajes y accidentes. 
El tema es que en Sabadell me dicen que hasta que no la contrato no me envian las condiciones de la Mastercard Oro de Sabadell... muy ridículos...
Alguien que la tenga me las podría decir? En la web salen pero muy generales, necesitaría saber que cubre exactamente. 

gracias!

Re: Condiciones MasterCard Oro Sabadell

Alguien más ha recibido una notificación para obtenerla con mantenimiento gratis?? 
me mosquea que en la información contractual diga que la renovación sale 90€ 

Estas tarjetas (al menos en la UE) no sirven de mucho sus seguros, la asistencia medica ya la tiene asegurada cada europeo con su tarjeta sanitaria
Y las incidencias en viajes estan ya reguladas en la ue y es la aerolínea la que indemniza directamente a cada pasajero, no cobraras doble indemnización.

Ahora me ha llamado un comercial, para que la solicite, que es muy chic, muy gratis y patatín y patatán… que si fuera él la pillaba, y yo “mira por muy gratis que me digas que es, si no está en el contrato” como que no… y así 3 veces.

Aún no sé que atractivo tiene para que alguien quisiera sacarla por 90€/año

Yo he recibido un correo está semana y me han ofrecido la Mastercard Oro del Sabadell gratis, sin cuota de emisión ni renovación con cashback del 10% de las compras realizadas hasta el 31/08, eso sí con limite de 50 euros.

A mi me ha llegado, y com promoción de 10% de cashback hasta 50€.

A mi también me ha llegado el email, pinta bien la promoción de casa back

A mi también me ha llegado, parece una promo interesante, al menos a C/P.
Lo que no tengo 100% claro es si luego tendré que cancelarla a partir de Septiembre o si la puedo dejar en el cajón eternamente...
Aunque pone mantenimiento gratis... por otro hilo parece que hay gente que duda, amén de que tampoco aporta ventajas después del verano....

Tenéis el link de la promo? Gracias!!

Creo que te la gienen que enviar por email o aparecer en la app. A mi me aparece continuamente, estan pesados 🥹

Ayer ya me di de alta en la promo y use la mencionada tarjeta en formato virtual...ya siento más cerca los 50 leuros...de recompensa¡

Yo me he dado de alta también, no me he podido aguantar. Y como tú dices en el momento deja añadirla a Google Pay y usarla, lo que no se pueden hacer son compras por internet hasta que no llegue la tarjeta física, por seguridad. A ver qué tarjeta doy de baja para compensar que tengo demasiadas.

Te la han dado automáticamente o han solicitado alguna documentación? Como pone que se concederá tras una revisión...

Me la han dado automáticamente. En dos minutos contratada y lista para usar. La he añadido al Google Pay y ya he comprado con ella en tienda física con el NFC. Como decia arriba viene con los pagos por internet desactivados y no deja activarlos hasta recibir la física (lo he intentado y el error que da es ese).

Muchas gracias.