Acceder

¿Qué ocurre con las transferencias de Trade Republic?

7 respuestas
1 suscriptores

Buenos días,

La semana pasada, concretamente los días 21 y 22 de enero, hice dos transferencias desde mi cuenta de TR a Evobanco. Hasta ahora, todas las transferencias realizadas anteriormente, siempre habían llegado a las 24 horas.

Pues bien, estas dos últimas transferencias siguen sin llegar. Pasadas las 72 horas -que es el plazo máximo que TR indica en su aplicación para las llegadas de las transferencias- me puse en contacto con su chat. Hablar con ellos, es hablar con una "pared", ya que no resuelven absolutamente nada. Te están mareando continuamente y tan sólo se limitan a decirte que están estudiando y analizando tu caso. Te piden una documentación y a partir de entonces (pasado viernes al mediodía) ya no contestan a tus preguntas ni te atienden. He dejado más de 15 preguntas sin que me contesten.

Una vez visto que no atienden, me puse en contacto con ellos a través del correo electrónico [email protected] . En dicho correo me pidieron disculpas y me pidieron que le enviase un -pantallazo de la aplicación de TR donde se recogen las transferencias realizadas- así como los movimientos del mes de enero de mi cuenta de Evobanco. Tras el envío de la documentación, he intentado en dos ocasiones más ponerme en contacto con ellos y ya tampoco te contestan. He mandado también un correo a [email protected] y tampoco he recibido respuesta alguna.

Tras visitar varios foros referentes a TR, he podido comprobar que son muchos los afectados por este tema. Resulta que prácticamente todos los afectados hicieron transferencias los días 21 o 22 de enero desde su cuenta de TR -al parecer los que tienen la cuenta en Citibank- a su banco personal.

Pero investigando aún más he visto que en otros países los casos son similares y algunos afectados consiguieron solucionar los problemas escribiéndole directamente al CEO de la compañía o a través de reclamación al Bafin -esto lleva más tiempo-. En otros casos se ha solucionado en un tiempo no inferior a los diez días -TR tiene que informar a Citibank los problemas ocurridos- y algunos siguen sin recuperar su dinero después de meses.

A parte del problema de recuperar las transferencias, se me plantea un temor aún mayor, cómo sacar el resto del dinero de mi cuenta de TR, ya que cualquiera se atreve a realizar transferencias y más aún de cantidades importantes.

Re: ¿Qué ocurre con las transferencias de Trade Republic?

Buenas, a ver como evoluciona el tema, yo tambien, 2 transferenias el dia 22 enero, que no han llegado. He escrito correo, chat etc.. sin noticias. de momento.

Buenos días, otro más...es como hablar con una pared, no te hacen ni caso....estas cosas es lo que te hacen ver qué por ganar 10€ más, mi tiempo y la cara dura de ellos, no lo valen. Yo lo tengo claro, saco todo mi dinero de ahí , YA, claro si puedo ;-(!!

Pues después de una semana parece que ya han llegado las transferencias que se realizaron los días 21 y 22 de enero desde Citibank (Trade Republic). Yo estoy con ganas de sacar el dinero de allí pero vamos a ver si las transferencias no nos juegan una mala pasada

A ver qué pasa con la mía....;-)))

Transferecia recibida . , pero lo que me ha molestado es su falta de empatía y el servicio PESIMO de support, en mi caso , lo tengo claro saco dinero y bye-bye 

Una semana para recibir una transferencia???
Y no solucionan nada.....pues vaya.
Se supone que durante este año 2025 quieren abrir sucursal en España y cambiar a todo el mundo el iban alemán por uno español...

Si que dan mucha confianza estos de TRADE sí ..