Re: La caixa y sus clientes....
porque no todo el mundo tiene tu perfil de cliente, hay muchos tipos de clientes, que por ejemplo - una gran mayoría - no tienen saldos que colocar, respecto a los productos hay de todo, yo cobré por ejemplo el 5% hace tres meses teniendo el dinero 1 año.
depende lo que consideres abusivo, bien es cierto yo solo tengo una cuenta corriente, una tarjeta gratis, y 10.000 euros, en la oficina donde trabaja un buen amigo mio, la cuenta me ha costado creo 20 euros al año....no lo veo tan tan caro....
yo también por ejemplo veía incomprensible que mi padre tuviese cuenta en el banco santander, y en cambio se acercó a una oficina física de ING y salió diciendo textualmente "menuda mierda, si luego no hacen nada, ¿para que coño las han puesto"
hay gente que valora otras cosas, para mi padre por ejemplo, que las oficinas de ING no le sirvan para pagar el IVA trimestral, y la cuota de autónomos le parece inaceptable....y sigue en el santander pagando 30 pavazos semestrales.
ya digo, depende del perfil de cliente, para un inversor en renta variable, le resultará ridiculo que los rankianos inviertan dinero en plazos fijos.