Acceder

Fallo al entrar ala web de Pibank

12 respuestas
1 suscriptores

Buenas tardes desde ayer que falla al entrar ala web de Pibank, os pasa lo mismo?

Re: Fallo al entrar ala web de Pibank

No, yo entro sin problemas

Pues yo llevo días que no me funciona queda en bucle con lo de los intentos y sin embargo recibo mails con el código para entrar. Hoy he conseguido poner el código pero sigue quedando en bucle.

No sé como entras tú, cuando hablas de emails y códigos.
Yo entro con usuario y contraseña.

Creo que es cada 90 días además de usuario/contraseña te pide después meter un código recibido por mail/sms.

Si a mí además de usuario y contraseña siempre me pide el código que envían al mail normalmente y a veces sms hoy he conseguido poner ese código pero sale una redonda dando vueltas como si cargará la página pero sin avannzar

Al final he podido entrar aunque al principio salía que tenía varios intentos y no dejaba seguir pero después de varias veces ya me ha dejado. Otras veces me había pasado pero no te enviaban el código simplemente decía lo de los intentos.

A mi ahora mismo no me deja entrar, al poner usuario y contraseña, en el botón de acceso no pone nada y le doy y se queda ahí pensando.. he probado con 2 cuentas y 2 navegadores diferentes y nada.. alguien por ahí que si le funcione o es generalizado?

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Yo tampoco puedo acceder ni por la web ni por la App, me he asustado porque nadie ponía nada en ningún foro. Me alegra que haya más usuarios que lo hayan detectado. Gracias.

Yo he entrado a las 2 de la madrugada viendo vuestros comentarios y sin problema. Yo jamás he tenido problemas en el acceso a Pibnk.

Yo llevo años y nunca me había pasado.

Primero no cargaba. Luego me ha dejado entrar pero tardaba en cargar la posición de depósitos pero no aparecía la opción de abrir nuevo depósito.

Ahora acabo de entrar y al realizar un nuevo depósito, me ha dado error y me ha salido un mensaje que ha aparecido un error y que me llamarán el los próximos dias...

error al contratar deposito
error al contratar deposito

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Eso mismo me salió a mí el otro día. Repetí la operación 2 o 3 veces y en la última me funcionó perfectamente.

Cada cierto tiempo, falla , y no deja entrar ni por web ni app. Es la tercera vez que me pasa, y llevo dos días sin poder entrar.
Llamas al teléfono, y no tienen ni idea, al final alguien por detrás les dice que hay una pequeña incidencia. Joder, pequeña, si no podemos acceder a nuestro dinero. 
Total, que habrá que buscar otras opciones, esto ya parece poco seguro.