Acceder

Cuenta corriente en Myinvestor

11 respuestas

Hola!
Cuanto tarda wyinvestor en dar la operativa de una nueva cuenta corriente? Ya llevo 10 días esperando...

Re: Cuenta corriente en Myinvestor

Supongo que te refieres a MyInvestor. Cuando yo la abrí en 2021 a las pocas horas la tenía operativa.

Saludos desde Málaga.

Pues creo recordar que a mí me tardo como unos 10/12 días . Lo mejor es que los llames para preguntar qué pasa.

Ni un dia me tardó a mí.

Es mucha espera,. algún problema ha habido 

A mi igual, me tardo unas horas 

Llama al SAC tiene que haber alguna incidencia sin resolver...

Si, falta por enviar-les mi IRPF 🤔🤔🤔🤔, y la verdad, si no son más explícitos...

Espero que todo se solucione con celeridad compañero¡

Pues yo ayer abrí la cuenta aprovechando la promoción de los 20 euros de Rankia y en minutos ya tenía la cuenta activa, por el ordenador. Pensaba que sería más lento o que me pedirían más documentación pero no, ha sido de las altas más fáciles de los últimos tiempos. A ver si sacan algún depósito de 1 mes como los anteriores del 4% o del 3,5% y vamos aprovechando vencimientos en otras entidades.

Però te pidieron que les enviaras el IRPF? Es lo que no me cuadra, que es lo que quieren saber, cuanto cobro? Cuando sepan que yo no pago IRPF...

No me han pedido nada, supongo que dependerá de las respuestas a su cuestionario o del volumen de ingresos declarado, pero en mi caso no me han pedido nada y alta directa con cuenta activada prácticamente al instante.