Acceder

Visa shopping db - Visa shopping db

43 respuestas
Página
3 / 3

Re: Visa shopping db - Visa shopping db

Revísalo o llamalos porque yo llevo años y siempre me bonifican todos los supermercados. Solo alguna vez rara no me ha bonificado algún supermercado "raro" de los que no son cadenas y alguna vez algun carrefour porque son diferentes entre si y  "especial" pero los demás siempre siempre me han bonificado y coincide al céntimo ( si las cuentas me salen que me tienen que bonificar 15,77 me suelen ingresar 15,75) comprueba que solo bonifica del 1 al 31 del mes pasado.....

te puedo poner mis gastos del 01 al 30 de Abril a ver si me puedes ayudar?

50.1  MDONA
79.88 IKEA
49.23 LEROY
 1.49 LEROY
20.00 REVOLUT
46.96 LEROY
16.27 LIDL

CASHBACK --> 5,84€

No cuadra por ningún lado. Que raro. Porque podría ser que algún comercio no bonificará por algo raro pero en tu caso es algo muy extraño. Llama y que te aclaren porque no cuadra nada

tu puedes confirmar que este mes te ha hecho el 5% exacto de lo del 01/04 al 30/04?

lo raro es que tampoco me cuadra si me estan haciendo el 3% que pregona ahora la web

Me autorespondo, lo único que me cuadra es que me hayan pagado un 3% de todo menos IKEA. No sé si alguien puede dar su versión de lo que ha cobrado este mes.

Gracias!

Lo miro y te digo

Me han abonado 12,95 por lo que a falta de comprobar, parece factible el 5%

creo que me han salido los números, todas las compras "online" de IKEA, LEROY no me han bonificado, y las compras leroy en tienda física, mercadona y Lidl, sí. Ahí me cuadra casi exacto a los céntimos al 5% (si no cuento las compras en las que en el comercio indica claramente online)

Confirmo que me han abonado el 5% en la shopping. La Familia no he podido comprobar porque no gasté con ella. ¿Sigue dando un 3%?

...a mi tambien me cuadra: 5%

Si. El 5% exacto menos los 2 céntimos que siempre quitan

pues se demuestra mi problema, porque me cuadra a 2 céntimos como a ti:

IKEA y LEROY online NO me han bonificado (Leroy tienda sí)

como dicen los jóvenes... super!