Pues está claro, aqui hay que subir de nivel, vosotros os dedicais y sois profesionales de esto,mientras yo soy un humilde obrero.
¿Por qué os vais por la tangente y justificais lo del teléfono?. ¿También os dedicaron atención via email?. ¿Recibiais sólo o también enviais emails a ing?.A los que sabeis jugar con vuestro dinero y el de los demas¿ a que nunca os faltó 10 dias una tarjeta y no tuvisteis nunca innaccesible vuestro dinero ya que tan previsibles teníais 3 cuentas asociadas?
Los que sólo somos técnicos no tenemos tantas cuentas ni nos tienen tanto en cuenta para ofrecernos productos especiales ni bolsa. Pa bolsa la del bocata.
Anda que me conteste ahora el del turno de noche, tiene que ser triste trabajar en Domingo. A mi no me gustan ni los toros, ni el fútbol, asi que mientras defendeis a un banco yo tomaré café con una amiga pensando en el postre y en mis pontelos-ponselo comprados en farmacia sin merchandising de ninguna empresa que me de de comer como gastos de representación.
Gracias por enseñarme cada día más, a ver si aprendo a mantenerme con mi pensión.
Nos vemos en la feria de sevilla, vosotros en vuestra caseta y yo en el distrito o en el sindicato.