Acceder

N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

55 respuestas
Página
4 / 4

Re: N26: 2,79% TAE para nuevos clientes asociando Bizum hasta 50k

Lo que te apaerce en el borrador es del plan amigo? Nos podrías indicar que pone? gracias

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

New rates from June 23, 2025

N26 Standard

Customers will earn 2.5% annual NIR (2.53% AER)

N26 Smart

Customers will earn 2.5% annual NIR (2.41% AER)

N26 You

Customers will earn 2.5% annual NIR (2.29% AER)

N26 Metal

Customers will earn 2.5% annual NIR (2.12% AER

Yo ya era cliente. ¿No es absurdo que los planes de pago tengan menos rentabilidad que el estándar/gratuito? ¿Se me está pasando algo?

¡Paradojas! Deberías tener en cuenta que el TIN *no* es menor (y se supone que estarías pagando por tener "otras ventajas" del plan)

No había encontrado el hilo antes y lo he puesto en el genérico. 
¿A alguien más que le tocase por primera vez cobrar los intereses aún no le han llegado? El estado del extracto de abril aparece como provisional por lo que entiendo que solo se están retrasando pero no @se han olvidado de ellos”. 

Qué tal esta cuenta remunerada? Merece la pena? La liquidación de intereses es mensual? 

18 septiembre me di de baja yo y en marzo abri con la promo esta de bizum otra vez y a mi si me sirvio

¿Es posible volver hacer el alta con enlace amigo?

Con enlace amigo no he probado, pero fui cliente hace no mucho y he podido entrar de nuevo hace tres semanas con otra promo que daba hasta 50€ por compras con tarjeta

Yo igual me di de baja en enero y en marzo abrí cuenta y ya cobré intereses y tal. 

Por cierto pido certificado de titularidad por llevarles la nómina (no me apetece más tintos de los que tengo) y la empresa de RRHH dice que lo de la web no es un certificado de titularidad (mentira) y que tampoco figura mi DNI (esto es verdad)

Total que por chat no me solucionan un carajo, creo que es un banco pa tener 4 duros ahí parados y poco más. 
Hasta estoy pensando en coger una sim y asociar Bizum a esa sim y olvidarme un poco de este banco. 

Es lo que yo hice. Meter el bizum de una segunda linea. Y si, este banco es para lo justo. La mayoría de neobancos en general. Todos pecan de un servicio de atención al cliente de mierda. Pero por desgracia son los únicos que a veces sacan alguna promo decente

Tengo el plan gratuito y me voy de vacaciones fuera de la UE, puedo pasar a un plan de pago durante 1 o 2 meses para que me manden la tarjeta física gratis y aprovechar las retiradas en cajeros para luego volver al plan gratuito solo pagando esos meses? Se que la tarjeta luego no servirá, me cobrarán algo por ella?