Limite extracción cajeros La caixa - tarjetas
Hola, mi pregunta quizá sea un poco tonta pero tengo curiosidad. resulta que el otro día quisé comprar una reserva un viaje en el corte inglés y dada mi manía a pagar con tarjetas (solo tengo una de débito para sacar dinero del cajero), me fuí al cajero más cercano (de La Caixa) todo feliz dispuesto a sacar el importe del mismo (mi novia dice que es más peligroso y más caro eso que pagar con tarjetas pero uno ya es muy viejo para cambiar sus manías). Resulta que me salió un mensaje conforme que la operación era denegada por Servired.El caso es que al día siguiente fuí a mi entidad y pude retirar el dinero en ventanilla y de paso confirmar que la tarjeta no tenía problemas (de hecho la persona que me atendió ventanilla, no entendía como había tenido ese problema y que posiblemente era un problema de la configuración de ese cajero automático o que se había quedado sin dinero)
La pregunta es, dado que yo tenía saldo en mi cuenta ( contratada por cierto en otra entidad financiera cuyos cajeros también son de servired), y el límite de operaciones en cajero de mi tarjeta es superior a los 700 euros que quería sacar, ¿es posible que en La Caixa los cajeros tengan un límite de extracción tan bajo?, ¿qué tiene que ver Servired en eso?, ¿Hay alguna página web donde se puedan consultar los límites de extracción en cajeros?.
Gracias y un saludo.