Acceder

Pérdida de intereses si cancelo depósito - Evo Banco

3 respuestas

Buenos días,

Hace un tiempo leí que en Evo Banco si cancelaba un depósito antes de tiempo, no tendría penalización y además me ingresarían los intereses devengados hasta el momento.

Ahora estoy intentado cancelar uno de los depósitos y pierdo los intereses, en cambio, en el otro pone que pierdo 0€

¿Tengo que esperar un poco más para cancelar sin perder los intereses? El depósito me vence el 14 de abril. En el contrato no indica que se pierdan los intereses generados ni que tenga penalización.

Gracias 

Re: Pérdida de intereses si cancelo depósito - Evo Banco

Hola, 
creo recordar que cuando empiezas a hacer las gestiones para cancelar, te saca un aviso de "dejarás de ganar x euros". Y me parece que una vez vi que no era correcto.
Yo diría que no tiene penalización ninguno, tal y como dices, pero si no lo ves claro, te tocará llamar y que te lo confirmen.
Una pregunta, ¿el depo en el que te pone que pierdes 0 euros, lo has abierto hace menos de 14 días?

Muchas gracias por responder,

He llamado esta mañana y, a pesar de que la penalización es del 0%, los intereses generados se pierden. Esta cláusula se la han sacado de la manga porque en el contrato no lo indica y hace tiempo leí que si cancelabas ingresaban los intereses generados hasta el momento.

El de penalización 0€ es uno de 3 meses que se me termina el 28 de marzo. 

Pues si lo tienes por contrato, ponles una reclamación 
Guía Básica